¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Me gustaría tener a Maroni»

Desde el club quieren volver a contar con el juvenil. ¡Mirá! Gonzalo Maroni se lució durante los pocos minutos que jugó con la camiseta azul y oro. Aún así, por decisión de Guillermo Barros Schelotto, fue cedido a préstamo para sumar rodaje en Talleres de Córdoba. Y allí, siguió mostrando su potencial siendo convocado a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Desde el club quieren volver a contar con el juvenil. ¡Mirá!


Gonzalo Maroni se lució durante los pocos minutos que jugó con la camiseta azul y oro. Aún así, por decisión de Guillermo Barros Schelotto, fue cedido a préstamo para sumar rodaje en Talleres de Córdoba. Y allí, siguió mostrando su potencial siendo convocado a la Selección Sub 20.

En Argentina fue clave, tanto en el Torneo de la Alcudia como en el Sudamericano que les dio la clasificación al próximo mundial juvenil. El cordobés deberá regresar a mitad de año tras su paso por la «T» y todo indica que será tenido en cuenta.

Ante esto, Nicolás Burdisso se expresó. El mánager del club habló sobre la falta de un creador:

«Creo que Boca siempre se caracterizó con tener un enganche pero es porque nos mal acostumbramos. Tuvimos a un jugador de historia reciente como Román que nos mal acostumbró. Era completo en todo: un técnico dentro la cancha, un jugador con muchísima personalidad, se cargaba el equipo al hombro y era carismático; cosa que pocos jugadores tienen. Tenemos uno, que ahora está en el sub 20 y en Talleres, vamos a repatriar a Maroni y también está Bebelo. A Gonzalo me gustaría tenerlo ahora pero lamentablemente no se puede, hubo otras decisiones que lo llevaron a Guillermo a jugar sin enganche«.

Escuchalo:

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    26 de febrero de 2019 at 11:52

    Me parece que Maroni esta muuuy inflado.
    Lo veo en Talleres siempre y es lagunero, tiende a desaparecer y no hace LA diferencia realmente…..eso sí, es Maradona al lado de Reynoso.

  2. Avatar

    eduardo

    26 de febrero de 2019 at 13:46

    falta un enganche de verdad, Maroni es proyecto

  3. Avatar

    daniel

    26 de febrero de 2019 at 17:19

    DISCULPAME FRAN, QUE ROMPE MARONI? SERA LAS BOLAS NO SE..PORQUE FUTBOLISTICAMENTE EN TALLERES NO JUGO NI UN PARTIDO BIEN HASTA AHORA, Y BUENO COMO VE EL FUTBOL BURDISSO QUE ERA UN TRISTE NUMERO 6 Y NADA MAS ASI NOS VA..

    • Avatar

      Matias

      26 de febrero de 2019 at 23:14

      Un triste 6?! SE NOTA QUE TENES 11 AÑOS.

  4. Avatar

    HUGO

    26 de febrero de 2019 at 17:54

    ROMERITO -PARAGUAYO EX-RACING Y QUE JUEGA EN CHINA- ESE ES EL ENGANCHE POR EL QUE HAY QUE PONER LA GUITA Y SINO EL PERUANO CUEVAS. OBVIAMENTE -MARONI DEBE VOLVER- Y PARA SOÑAR: EL HUEVO ACUÑA O EL MONITO VARGAS DE CARRILEROS POR IZQUIERDA. NO HACE FALTA TRAER POR TRAER -2 BUENOS Y NECESARIOS-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS