¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Me gustaría que Riquelme se meta en la política de Boca»

Un exjugador quiere que el «10» se involucre en la institución. Enterate más. En un año lleno de cambios, el club de la Ribera intentará cumplir objetivos peleando todos los frentes. Será con nuevo entrenador, ideas renovadas, refuerzos y un mánager que busca encabezar un proyecto que realce a la institución desde todos los aspectos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


Un exjugador quiere que el «10» se involucre en la institución. Enterate más.


En un año lleno de cambios, el club de la Ribera intentará cumplir objetivos peleando todos los frentes. Será con nuevo entrenador, ideas renovadas, refuerzos y un mánager que busca encabezar un proyecto que realce a la institución desde todos los aspectos posibles.

Uno de los puntos principales es que, a fines del 2019, habrá elecciones en Boca. El hincha decidirá si continúa el oficialismo, hoy encabezado por Daniel Angelici o si se dará una modificación aún mayor, que incluya también a la dirigencia.

Y si bien se desconoce cómo estará compuesta la oposición, en diálogo con Diario AS, Jorge Ribolzi no tiene dudas. El candidato del «Ruso» es Juan Román Riquelme que, por ahora, se mantiene al margen y no brinda declaraciones al respecto.

Ante esta idea, expresó:

Me gustaría que se meta en la política de Boca. Es un ídolo, tiene personalidad y un conocimiento enorme del club. Son decisiones muy personales, aunque es bueno cuando se suma alguien del riñón de Boca. Su mensaje puede llegar más rápido”.

¿Estás de acuerdo?

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    Damian

    6 de febrero de 2019 at 22:23

    MIENTRAS SE VAYA ANGELICI TODO BIEN

  2. Avatar

    Nojadamos

    7 de febrero de 2019 at 11:59

    Nadie duda que es nuestro máximo ídolo , pero pensar que por eso sería buen presidente es una pelotudez tremenda. Manejar un club significa hacer una administración seria y económica , no seamos tan tontos de creer que Román está capacitado. Y por otro lado imagínense si fracasa rotundamente, les gustaría quemar al máximo ídolo ? . Román podría ser técnico a lo mejor algún día, analiza muy bien los partidos y tiene autoridad. Y por más que puteen a Angelici no a tiene un superávit fiscal histórico, y eso gane quien gane se tiene que mantener, no se olviden que Riber se fue a la B principal principalmente por una mala administración económica.

  3. Avatar

    Loly

    7 de febrero de 2019 at 12:07

    Riquelme no está para meterse en ésto no tiene experiencia, Angelici tampoco hiso las cosas mal si nos ponemos a ver todo lo que hiso es un hombre que entiende del tema ojalá q siga ….

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS