¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Me gusta más el fútbol ahora que de chico”

Juan Román Riquelme mantuvo una charla con el programa de ESPN «Hablemos de Fútbol». PBJ te cuenta lo más importante que dijo el enganche xeneize. Román, que vuelve el domingo ante Lanús, se refirió a algunos temas del presente del equipo y, obviamente, del fútbol en general: Enganchate. “Con el Pocho recién nos estamos conociendo. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Juan Román Riquelme mantuvo una charla con el programa de ESPN «Hablemos de Fútbol». PBJ te cuenta lo más importante que dijo el enganche xeneize.

Román, que vuelve el domingo ante Lanús, se refirió a algunos temas del presente del equipo y, obviamente, del fútbol en general:

Enganchate. “Con el Pocho recién nos estamos conociendo. Él está haciendo un sacrificio bastante grande al jugar por la banda y todos debemos ayudarlo.”

Mal comienzo. “Somos conscientes que no tuvimos un buen arranque, que tenemos que mejorar mucho para dejar atrás el mal desempeño del torneo pasado.”

La mejor obligación. “En este club tenemos la presión del hincha que quiere ganar todo siempre y es lo más lindo para nosotros. Una vez que le agarras el gusto siempre querés seguir por la senda ganadora.”

Disfrute, Román. “Ser futbolista es mi trabajo y lo hago de lunes a sábados. El domingo me olvido de todo y entro a la cancha a disfrutar. Cuando era más chico no le daba tanta importancia a cada entrenamiento, partido o torneo ganado y ahora aprovecho al máximo cada una de las situaciones, como me pasó en el torneo que obtuvimos el año pasado.”

Charlas con el Negro. “Con Hugo (Ibarra) después de cada práctica nos quedamos 30 minutos tomando mate y hablamos de fútbol. Aunque no parezca, a él le gusta mucho charlar de eso. Hoy en día los vestuarios tienen más gente joven que grandes, al contrario que lo que pasaba cuando yo era pibe. Es sabido que los chicos tienen otra mentalidad y pensamiento, muy distinto al de antes.”

Los pibes. “Les vamos a estar eternamente agradecidos porque gracias a ellos ganamos el torneo del año pasado. Siempre intento ayudarlos en todo lo que puedo.”

Táctica. “A mi no me importan mucho los números, si es 4-4-2 o 3-4-3. Un equipo si quiere ganar tiene que atacar ya sea con 1, 2 o 3, sino nunca va a alcanzar la victoria. Los que nos gusta el fútbol disfrutamos mucho de Huracán el torneo pasado.”

Lo que se viene. “Tenemos que mejorar y Lanús es un buen rival para dar el despegue. Tenemos que crear más situaciones de gol para que Martín se sienta más a gusto dentro del área.”

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    juan manuel

    27 de agosto de 2009 at 22:10

    idolooo….grande ROMAN yo t banco a morir, digan lo q digan!!!…TE AMO BOCA. TE AMO ROMAN

  2. Avatar

    dani

    28 de agosto de 2009 at 10:19

    ROMAN PONETE LAS PILAS ESTE AÑO JUGAS GRATIS !11

  3. Avatar

    guey

    30 de agosto de 2009 at 17:15

    ROMAN SOS MI INSPIRACION ..
    te banco a morir hasta me he peleado contra gallinas amargas para defenderte.
    IDOLO MAXIMO te pido que te quedes en boca porque sin vos nos quedamos mal y martin necesita de vos igual que todos tus compañeros…………
    ROMAN vamoooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS