¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Me encantaría que Riquelme me invite al palco”

Un exjugador de Boca pidió que Román lo llame para ver un partido en La Bombonera. Todas las declaraciones. Una de las novedades que presentó Juan Román Riquelme este año en los días de partido es que se rodeó bien en su palco. El primer encuentro oficial lo tuvo junto a Bochini para ver el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un exjugador de Boca pidió que Román lo llame para ver un partido en La Bombonera. Todas las declaraciones.

Una de las novedades que presentó Juan Román Riquelme este año en los días de partido es que se rodeó bien en su palco. El primer encuentro oficial lo tuvo junto a Bochini para ver el clásico contra Independiente. Y después desfilaron varios ídolos de Boca: Márcico, Rojitas, Clemente, Ibarra, entre otros.

Un exfutbolista del Xeneize se anotó para ser parte de esa lista cuando retorne el fútbol. En una charla con el Diario Olé, Alfredo Graciani (jugador del conjunto azul y oro en 1985-1991 y 1993-1994) hizo público su pedido:

«Me encantaría que me invitaran al palco, sería un placer. Si lo invitó al Manteca, me puede invitar a mí. Tengo una muy buena relación con él. Esperemos que me toque algún día».

Además, destacó las virtudes de Román como dirigente en el club:

«Román tuvo influencia en el título. En este caso, al hablar con Carlitos. Había que hacerle entender que era el jugador más importante y el ídolo de Boca. Es como cuando jugaba Román, él absorbía toda la presión. Seguramente Carlitos lo entendió. Sé que Román ha hablado con muchos jugadores. Que el ídolo máximo de Boca te hable y te dé confianza, para cualquier jugador es importante».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    louitgergsfgdgvvdeep https://google.com b

    15 de agosto de 2021 at 21:56

    Heterosexual

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS