¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Mauro Zárate a Boca?

En las últimas horas tomó forma un viejo deseo de Guillermo de tener a la figura de Vélez. ¿Se dará? Fuerte sorpresa y algo de polémica en el mercado de pases, en pleno Mundial. Durante el domingo comenzó el rumor que terminó siendo una situación concreta: el fuerte interés de Boca por Mauro Zárate. La […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Zárate a Boca?

En las últimas horas tomó forma un viejo deseo de Guillermo de tener a la figura de Vélez. ¿Se dará?

Fuerte sorpresa y algo de polémica en el mercado de pases, en pleno Mundial. Durante el domingo comenzó el rumor que terminó siendo una situación concreta: el fuerte interés de Boca por Mauro Zárate.

La figura de Vélez regresó a Liniers en enero de este año. En los últimos días, el «Fortín» arregló con el Watford de Inglaterra, dueño del pase del jugador, la compra de la totalidad de su ficha. Pero el Xeneize se metió en el medio.

Algunas versiones indican que Guillermo habló por Zárate y le comunicó su deseo de tenerlo para la Copa Libertadores. En Liniers siempre recuerdan una frase de Mauro: «En Argentina, sólo juego en Vélez». Pero parece que la oferta de Boca lo tentó.

Si bien las últimas informaciones detallan que, a pesar del interés del bicampeón, Zárate elige quedarse en Vélez, aún no hay nada finalizado. Incluso hasta se comenta un posible llamado de la dirigencia del «Fortín» a Angelici para que retroceda. ¿Boca podrá dar el golpe sorpresa y sumar un delantero más para la Copa?

22 Comentarios

22 Comentarios

  1. Avatar

    Alandeboca

    25 de junio de 2018 at 02:34

    No! no esta a la altura de boca. Primero hay que traer defensores. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Luciano

    25 de junio de 2018 at 08:02

    Bueno hola a todos, es buen delantero.. En principal, después lo otro es que sería imposible por que el mismo cuando racing fue a la carga por un delantero el le dijo que no.. Eso es humo igual.. No lo crean, no creo que Guillermo sea tan boludo de ir por otro 9 sabiendo que hay que reforzar otros lugares de la cancha…

  3. Avatar

    HUGO

    25 de junio de 2018 at 09:34

    JERARQUÍA – EXPERIENCIA – PUEDE IR POR AFUERA, COMO 9 O COMO ENGANCHE DETRÁS DE LOS DELANTEROS – REFUERZO PARA COPA Y PARA GANAR EL TRICAMPEONATO Y LA COPA ARGENTINA – DESPUÉS DE BENEDETTO Y WANCHOPE ES EL MEJOR DELANTERO-VOLANTE DEL FÚTBOL LOCAL.

  4. Avatar

    eduardo

    25 de junio de 2018 at 10:45

    excelente jugador andaria muy bien, ahora olvidense ladirigencia de velez llama a angelici yeste como no es donofrio que te manda a cagar,seguro afloja

  5. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    25 de junio de 2018 at 13:28

    PERO ESTE GUILLERMO ES MAS PELOTUDO QUE SAMPAOLI…TENEMOS A 400 DELANTEROS, NINGUN ARQUERO, POCOS DEFENSORES…Y TRAE DELANTEROS? PERO QUE MIERDA TIENE EN LA CABEZA?

  6. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    25 de junio de 2018 at 13:29

    POR QUE NO CAMBIAMOS AL DT…QUE ES MAS BOLUDO QUE SAMPAOLI?

  7. Avatar

    daniel

    25 de junio de 2018 at 13:36

    NO TIENE SENTIDO DE 9 YA ESTAN BENEDETTO, ABILA Y BOU Y «DETRAS» DEL 9 YA ESTAN TEVEZ Y CARDONA..Y ZARATE JUEGA EN ESAS POSICIONES QUE YO SEPA, ES GASTAR UN REFUERZO DE 4 QUE SE PUEDEN SIN SENTIDO LA VERDAD.

  8. Avatar

    daniel

    25 de junio de 2018 at 13:38

    NO TIENE SENTIDO GASTAR UN REFUERZO DE 4 QUE SE PUEDEN HACER EN UN JUGADOR QUE JUEGA EN UN PUESTO QUE YA ESTA CUBIERTO Y QUE NI SIQUIERA FALTA UN SUPLENTE, APARTE PARA JUGAR ATRAS DEL 9 YA ESTA TEVEZ Y HASTA CARDONA PUEDE OCUPAR ESE LUGAR, NO TIENE SENTIDO TRAER ESE JUGADOR..

  9. Avatar

    LUIS KALAIZICH

    25 de junio de 2018 at 22:28

    traigan a Izquierdoz de una vez, para que queremos otro 9. si tiene miedo que se vaya Pavón vayan por Pusetto, y si se va Barrios tendrian que repatriarlo a Cubitas. ´pero el la fotocopia de Paoli piensa que las canchas tienen un solo arco.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS