¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Mauro, tocado: ¿llega al partido contra Newell’s?

Zárate debió ser reemplazado por una molestia en su cadera. El cuerpo médico no descarta hacerle estudios para tener un panorama más certero. Además del flojo nivel colectivo dentro del campo, el partido frente a Gimnasia dejó otra preocupación: ¿Qué le pasó a Mauro Zárate en su cadera? El delantero, de irregular rendimiento contra el […]

Zárate debió ser reemplazado por una molestia en su cadera. El cuerpo médico no descarta hacerle estudios para tener un panorama más certero.

Además del flojo nivel colectivo dentro del campo, el partido frente a Gimnasia dejó otra preocupación: ¿Qué le pasó a Mauro Zárate en su cadera?

El delantero, de irregular rendimiento contra el Lobo platense, debió ser reemplazado en el segundo tiempo tras un brusco movimiento dentro del área, en donde se le «clavó» una de sus piernas en el césped y provocó una fuerte dolencia en la zona media.

Boca todavía no emitió un parte médico oficial, pero se estima que en las próximas horas le realizarán estudios para conocer la gravedad de la lesión. Una preocupación más para Miguel Russo, quien a esta altura no sabe si podrá tenerlo para la segunda fecha contra Newell’s, en Rosario.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS