El delantero podrá sumar minutos en el partido del próximo domingo. Todavía no pudo completar 90 minutos con Russo.

Este fin de semana, desde las 21.15 hs, Boca recibe a Talleres de Córdoba en la Bombonera por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Tras dos triunfos, ante Lanús (2-1) y Newell’s Old Boys (2-0), el equipo quiere seguir por el camino de la victoria y mantener el invicto a pesar de las bajas.

Debido a la falta de jugadores convocados a sus selecciones nacionales, muchos futbolistas, que son suplentes, tendrán la chance de sumar minutos e intentar convencer a Miguel Ángel Russo. Uno de ellos es Mauro Zárate que, desde que llegó el nuevo entrenador, todavía no pudo completar los 90 minutos en un partido oficial.

Hasta el momento sumó minutos con Independiente (59′) y Godoy Cruz (4′) en la pasada Superliga Argentina, con Libertad de Paraguay en fase de grupos de Copa (15′) y el pasado fin de semana ante la Lepra en Rosario (2′). En el medio, estuvo relegado por tres lesiones distintas: lesión de pantorrilla (28/01), lesión en el muslo (12/03) y desgarro muscular (15/10).

Ahora, después de tantas molestias seguidas, Mauro tendrá chances de jugar. Todavía se desconoce si será titular pero el DT no descarta que gane un poco de ritmo pensando en las opciones que tendrá para los octavos de final vs. Inter de Porto Alegre. El futbolista de 33 años se ilusiona con volver y demostrar por qué fue una gran decisión renovarle su contrato. Boca lo espera.