¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Mastrángelo: «La Bombonera es la más linda del mundo»

El ídolo Xeneize reconoció al estadio Alberto J. Armando como el más lindo del mundo pero apoyó el proyecto de la nueva cancha siempre y cuando permanezca la actual Bombonera: «Mientras no la tiren abajo, espectacular», afirmó.  Ernestro Mastrángelo, en diálogo con Planeta Boca Juniors Radio, habló de La Bombonera y las sensaciones que genera […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ídolo Xeneize reconoció al estadio Alberto J. Armando como el más lindo del mundo pero apoyó el proyecto de la nueva cancha siempre y cuando permanezca la actual Bombonera: «Mientras no la tiren abajo, espectacular», afirmó. 

Ernestro Mastrángelo, en diálogo con Planeta Boca Juniors Radio, habló de La Bombonera y las sensaciones que genera tanto el estadio como el público:

“La Bombonera es la cancha más linda del mundo. Es la única cancha en la que los hinchas te pueden ganar un partido».

Y la comparó con el Monumental de River Plate:

“50 hinchas de Boca gritan más que 1000 de River. Siempre fue igual y en su cancha no sabes si te aplauden o te insultan porque la gente está a 120 metros. En cambio en la cancha de Boca los tenés  ahí cerca y si no te quieren te das cuenta enseguida pero si te quieren jugás muy bien ahí”.

En el cierre de la entrevista, dio el visto bueno al nuevo proyecto de estadio:

“Mientras no la tiren abajo la Bombonera, espectacular. De todos lados del mundo vienen a ver la Bombonera. Además se correrían solo un par de metros”.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Cancuma

    25 de marzo de 2013 at 22:59

    «Es la única cancha que los hinchas te pueden ganar un partido» A ver los neo hinchas, sé que es difícil, pero piensen: ¿Qué les parece más importante? Tener una cancha que te gane un partido? o la cancha más grande y lujosa del país???
    Mientras lo más importante de todo sea que Boca haga más goles que los otros, La Bombonera no se tiene que tocar.
    Saludos

  2. Avatar

    Mauro

    25 de marzo de 2013 at 23:38

    la cancha más grande y lujosa del país

  3. Avatar

    Ayrton

    26 de marzo de 2013 at 03:06

    Es que imaginate, si en la bombonera a veces la capacidad no alcanza, y esa capacidad colmada gana partidos, imaginate una cancha más grande?

  4. Avatar

    Cancuma

    26 de marzo de 2013 at 21:38

    Querido Mauro, adivino… a que nunca pudiste ir a un partido de Boca en La Bombonera?? Pero sí fuiste a ver a Ricky Martín al Monumental, y te preguntaste, cómo puede ser que mi ídolo cante en esta cancha y no en la de mi clú??
    El tema es que hablamos de fútbol, querido, no de modas o cosas superficiales. Cuando lo entiendas, hacete llamar hincha de Boca.
    La Bombonera no se toca!

  5. Avatar

    FRANCO

    28 de marzo de 2013 at 00:28

    CANCUMA, tenes menos futbol pibe, vos mismo lo dijiste, la unica cancha donde la HINCHADA gana un partido, lo especial lo hace la hinchada no la cancha , yo amo a la bombonera pero lamentablemente quedo chica para la cantidad de hinchas que tiene boca.
    Ademas la bombonera va a seguir estando y se va a poder seguir llendo.

  6. Avatar

    Cancuma

    30 de marzo de 2013 at 01:14

    Primero que no soy pibe. Y futbol me sobra. Neuronas tambien, por eso pienso por mi mismo. No creo que sea tu caso. Crees pajero que la cancha vacía puede hacer ganar un partido…dios mío…poné 50mil hinchas de Boca a gritar en la cancha de velez o cualquier otra y decime si al otro equipo se le aflojan las piernas. LA Bombonera la viste en fotos nomás. De los pelotudos como vos Boca tiene que cuidarse…

  7. Avatar

    florencia

    1 de abril de 2013 at 23:15

    🙁 🙁 🙁 noooo por favorrr la bombonera n la pueden cambiar… Es lo mas hermoso.. Todos los equios ns envidian porque todo el mundo habla de lo gloriosa q es.. Tantos momentos vividos ahí. Si cambian la bombonera cambian nuestra historia cambian nuestra identidad… La bombonera no tiembla » late » donde va a quedar…?? Porfavor no la cambien por favor… :'(

  8. Avatar

    florencia

    1 de abril de 2013 at 23:19

    de que sirve tener una cancha enorme y perder toda la magia.. Toda la gloria.. De carajos de q mierda sirve ah??? La bombonera n C toca no sean tan pecho frío 😐

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS