¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Mastrángelo: «Bianchi va a sacar el equipo adelante»

El exjugador hizo referencia a la actualidad del equipo. Habló de Carlos Bianchi y su deber de rearmar el equipo. «Sacó a todos sus equipos adelante, es cuestión de tiempo», aseguró. En exclusiva con Planeta Boca Juniors Radio en Radio Identidad (AM 1300) Ernesto Mastrángelo se refirió al cambio de jugadores que hubo en el equipo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El exjugador hizo referencia a la actualidad del equipo. Habló de Carlos Bianchi y su deber de rearmar el equipo. «Sacó a todos sus equipos adelante, es cuestión de tiempo», aseguró.

En exclusiva con Planeta Boca Juniors Radio en Radio Identidad (AM 1300) Ernesto Mastrángelo se refirió al cambio de jugadores que hubo en el equipo desde el anterior semestre:

“Es un equipo que está en formación. Se fueron Roncaglia, Schiavi, Insaurralde y Mouche. Lleva tiempo y es complicado volver a armar un equipo”.

“Carlos va a sacar esto adelante. A todos sus equipos los sacó adelante. Es cuestión de tiempo”.

Aseguró que el equipo mejorará en un futuro no muy lejano:

“A corto plazo van a mejorar pero después Bianchi va a pedir jugadores que ya debe tener en mente”.

En cuanto a la exigencia  de los hinchas, agregó:

 “El hincha de Boca es exigente desde 1905 porque es el club más grande del mundo entonces te piden que le ganes a todos en todas las competencias”.

Le dedicó un párrafo a los delanteros del plantel:

“Tenemos delanteros que son bárbaros, pero nos cuesta hacer goles. Siempre en Boca tiene que existir el cero en el arco porque con estos delanteros pocas veces terminas 0 a 0. Los delanteros siempre hacen goles”.

“Boca es el equipo más grande que hay en el mundo. Entonces no te pueden hacer un gol porque vos vas perdiendo entonces hay que hacer dos. Empatar no te sirve”.

También habló del regreso de Juan Román Riquelme y su idolatría:

«Riquelme está bien, nunca se tendría que haber ido. En los últimos años es el único ídolo que quedó dentro de Boca. Sin Riquelme son todos buenos jugadores pero ídolos en sí no hay”.

Lamentó la lesión de «Pichi» Erbes:

 “Cuando empezás a trabajar duro, hay jugadores que justo se pueden lesionar. Es una lástima que le haya tocado a Erbes”.

Insistió en que Boca debe darle prioridad a la Copa Libertadores:

 “Boca tiene que apuntar primero a la Copa Libertadores que es lo más quiere el hincha. Si después quedamos afuera, hay que apuntar a otro campeonato”.

Por último, recordó la final ante Borussia por la Copa Intercontinental en 1977 que se disputó un año más tarde:

 “En ese partido hice el gol y me asustaron mi compañeros, gritaron mucho, ja. Siempre recordamos ese partido con quienes fueron mis compañeros. Pasó tanto tiempo que ya nos estamos olvidando”.

“Nadie daba dos pesos por nosotros porque empatamos acá pero fuimos allá y a los 20 minutos ganábamos 2 a 0”.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    florencia

    1 de abril de 2013 at 23:56

    obvio q vamos a salir campeones con Bianchi.. D eso n tengo la menor duda.! Enseguida va a volver lo bueno y ahí chiquitos agarrenc porque América y el mundo tienen un rey y se llama Boca Juniors! 🙂

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS