¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Mas: «Lo disfruté más que en San Lorenzo porque…»

El lateral contó el motivo por el cual vivió con mayor intensidad los festejos del bicampeonato que lo que ganó en el «Cuervo». Mirá lo que dijo. Emmanuel Mas llegó a Boca tras varios años de buenas actuaciones. Pero sobre todo por el nivel que mostró en San Lorenzo, donde fue campeón de la Copa […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Mas, contento con el título en Boca.

El lateral contó el motivo por el cual vivió con mayor intensidad los festejos del bicampeonato que lo que ganó en el «Cuervo». Mirá lo que dijo.

Emmanuel Mas llegó a Boca tras varios años de buenas actuaciones. Pero sobre todo por el nivel que mostró en San Lorenzo, donde fue campeón de la Copa Libertadores.

Sin embargo, tras ser consultado por el tema en ESPN Redes, no dudó en afirmar que este título con Boca fue mucho más placentero para él. Y explicó por qué:

«Disfruté más este título que lo ganado en San Lorenzo porque lo viví con mi hijo. Quería entrar rápido a la cancha, mostrarle lo que es el estadio. Compartilo con mi familia es lo más lindo».

Mirá el video:

6 Comentarios

6 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS