¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Mas, intervenido por una infección

La situación del lateral de Boca y el parte médico del club. El Sanatorio de La Trinidad tuvo a dos jugadores de Boca durante la jornada del lunes. Además de Eduardo Salvio, quien se realizó la operación por su rotura de ligamentos, estuvo Emmanuel Mas. El lateral izquierdo también fue intervenido. ¿Qué pasó? Sufrió un […]

La situación del lateral de Boca y el parte médico del club.

El Sanatorio de La Trinidad tuvo a dos jugadores de Boca durante la jornada del lunes. Además de Eduardo Salvio, quien se realizó la operación por su rotura de ligamentos, estuvo Emmanuel Mas.

El lateral izquierdo también fue intervenido. ¿Qué pasó? Sufrió un golpe en la previa del duelo contra Claypole que de todas maneras no le impidió jugar desde el arranque (fue el capitán del equipo). Pero luego del encuentro sufrió una inflamación y por eso quedó afuera del banco frente a Vélez.

Así, fue convocado por el departamento médico para una operación. Luego, el club publicó el siguiente parte médico:

«Emmanuel Mas: fue intervenido quirúrgicamente por infección de partes blandas con absceso de tobillo izquierdo por traumatismo con puerta de entrada sufrido en el partido con Claypole por Copa Argentina».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS