¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Mas, en duda: las dos opciones de Russo

Boca se prepara para jugar contra Santos y el DT maneja dos variantes por si no llega el lateral. Con la victoria en Bolivia frente a The Strongest, Boca va por su segundo triunfo al hilo este martes por la noche frente a Santos de Brasil, quien tuvo un duro traspié en su debut ante […]

Boca se prepara para jugar contra Santos y el DT maneja dos variantes por si no llega el lateral.


Con la victoria en Bolivia frente a The Strongest, Boca va por su segundo triunfo al hilo este martes por la noche frente a Santos de Brasil, quien tuvo un duro traspié en su debut ante Barcelona de Ecuador. Miguel Ángel Russo tiene casi todo listo para su entrenamiento ante el “Peixe”, y aparecen dos dudas en el once inicial.

En el ataque, Agustín Obando pelea por un lugar con Franco Soldano, quien viene de anotar dos goles de forma consecutiva en el torneo local. Y por otro lado, el entrenador deberá decidir al lateral izquierdo debido a que Emmanuel Mas está prácticamente descartado por una molestia física.

El ex San Lorenzo y San Martín de San Juan no se encuentra en su plenitud y sumado a que Frank Fabra aún debe dos fechas de suspensión, el DT deberá escoger entre dos opciones. La primera de ellas es la elección del juvenil Agustín Sandez, que hizo su primera aparición con la camiseta azul y oro en el debut de la Libertadores.

En caso de no incluir por el futbolista de 20 años, el estratega apostaría por Julio Buffarini, quien ocuparía la banda izquierda en esta ocasión y de esta manera, Nicolás Capaldo volvería a ser el lateral derecho.

Para vos, ¿quién debe ser el lateral izquierdo ante Santos?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS