¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Martínez: «Voy a llegar en perfectas condiciones»

El delantero tranquilizó a los hinchas sobre su fatiga muscular y dijo que va a estar el domingo ante Central. Además, le respondió a Ramón Díaz y dijo sobre Newell’s: «Sabemos que van a perder puntos». Fue una de las figuras del Superclásico. Tuvo una doble función y cumplió en ambas, y dio la asistencia […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Juan Manuel MartínezEl delantero tranquilizó a los hinchas sobre su fatiga muscular y dijo que va a estar el domingo ante Central. Además, le respondió a Ramón Díaz y dijo sobre Newell’s: «Sabemos que van a perder puntos».

Fue una de las figuras del Superclásico. Tuvo una doble función y cumplió en ambas, y dio la asistencia del gol de la victoria. Pero no se conforma. Juan Manuel Martínez va por más y espera seguir de racha ante Central:

«Estamos todos muy contentos por haber ganado un partido tan importante. Pero ya tenemos la cabeza en el domingo. Tenemos que aprovechar el momento».

El delantero habló en conferencia y despejó las dudas sobre su situación física. Hoy no participó del entrenamiento por una fatiga pero confirmó que estará el domingo.

«Voy a llegar en perfectas condiciones al domingo. Va a ser un partido difícil. Central es un equipo que sale a jugar. Estamos en casa, no tenemos margen de error«.

El Xeneize le sigue los pasos a Newell’s en la tabla de posiciones. Marcha a cuatro unidades de «La Lepra» y no puede perderle pisada. El «Burrito» lo sabe y por eso cree que es importante mantener regularidad de local.

«Cuatro puntos es mucho, pero sabemos que Newell’s va a perder puntos. Después pasará por nosotros ser inteligentes y demostrar en el campo de juego que queremos pelear el campeonato».

Por último, el atacante respondió a las chicanas de Ramón Díaz, entrenador de River, quien dijo que si hubiera ganado así, no lo festabaja, y que el «Millonario» tiene «la Copa». Y explicó por qué le cuesta convertir este semestre.

«No me molesta. Hay que mirar para adentro. Boca jugó la Libertadores este año, el torneo continental más importante».

«No tengo esa suerte que tuve en otros momentos. Sino tendría cuatro o cinco goles. Pero por suerte puedo servirle al equipo desde otro punto de vista, de una manera u otra hay que colaborar».

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    braian cabj

    9 de octubre de 2013 at 14:37

    super copado el coment de MATIAS… jajajaja que lo llamen urgente al adiestrador de perros.. aguante bocaaaa.. VAMOS BURRITO ya la vas a embocar.. por ahora le haces honor a tu apodo por desgracias.. pero cuando mojes te vas a cansar de hacer goles… Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    braian cabj

    9 de octubre de 2013 at 23:25

    BOCA pedaso de estupido, enfermito mental.. no entendes una mierda.. lo del adiestrador de perros es para el plantel de riBer.. y que le hace honor a su apodo es por la sequia de goles enfermito mental.. porque es un gran jugador , habil e inteligente.. chupame bien bien la pija hijo de un barco lleno de porongas.. . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    HNAN

    9 de octubre de 2013 at 13:07

    Grande burrito ojala llegues bien al partido. Vamos boca que ganamos !!

  4. Avatar

    Damian

    9 de octubre de 2013 at 13:09

    CÁNGELE POR SANCHEZ MIÑO. SERIA BESTIAL

  5. Avatar

    ASDAS

    9 de octubre de 2013 at 13:20

    ASDASDASDASD

  6. Avatar

    gabriel

    9 de octubre de 2013 at 13:53

    Grande Burrito Te Banco A Muerte Ya Van A Vrnir Los Goles Sos Un Exelente Jugador Capo Hay Q Salir campeon

  7. Avatar

    matias

    9 de octubre de 2013 at 14:11

    Que grande este tipo!! como mejoraste burrito.. En cuanto a ramon vende humo diaz, tendria que aprovechar que el adiestrador de perros esta en bs.as y ver si puede adiestrar a esa manga de perros que tiene como jugadores jajaja

  8. Avatar

    Ricardo

    9 de octubre de 2013 at 17:51

    Ñuls seguro va a perder puntos, no es el mismo del semestre anterior -ha ganado partidos inmerecidamente y eso se paga-.

  9. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de octubre de 2013 at 18:35

    Grande Burrito!!!! Ojalá llegues en perfectas condiciones porque sos un jugador de Primera en Boca y se te quiere y mucho de verdad felicito el Trabajo que estás haciendo en el Plantel y sos el Mejor Juan Manuel «¡Vamos Boca!»

  10. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de octubre de 2013 at 18:37

    Olvidate Ricardo: Newell,s va a pedrer puntos salvo si Boca suma 22 el domingo ante Rosario Central y gana River nos favorece para pelear unos puntos más para pelear por la Punta pero hay que esperar el Torneo recién está por la mitad Saludos «¡Vamos Boca!»

  11. Avatar

    Boca

    9 de octubre de 2013 at 18:48

    Braian tenes menos futbol virgo de la vida como es eso que le hace honor a su apodo? si la mayoria de los golees llegaron gracias a las jugadas del burrito, alto bobo sos virgen

  12. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de octubre de 2013 at 20:46

    Martinez viene demostrando en todo el Campeonato lo mucho que ha mejorado en Boca y eso se ve la Gran actuación que tiene Juan Manuel Martinez en Boca y está dando lo mejor en el Equipo y es un jugador Capacitado e inteligente para estar en Boca.

  13. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de octubre de 2013 at 20:48

    Burrito no le respondas a quién no se merece ni una palabra de parte de los Bosteros a (Ramón Diaz) me refiero dejalo Juan Manuel no vale la Pena para eso tenemos a nuestro amado y Glorioso Virrey Carlos Bianchi el mejor DT De Boca y La Argentina!»

  14. Avatar

    Johan Pineda

    10 de octubre de 2013 at 02:25

    a colmar la boca el domingo q hay q mostrar huevos… VAMOS BOCA CARAJO! desde colombia se le hace mucha fuerza al xeneize

  15. Avatar

    ROSENT

    10 de octubre de 2013 at 15:26

    BURROOOOOOOOOOO SI QURES LLEGAR QUE NO TE TOQUE EL PROFE AFANO HACEME CASOOOO

  16. Avatar

    benjamin

    10 de octubre de 2013 at 16:51

    Me has cansado leonardo belgrano, dejate de romper las bolas te lo pido encarecidamente hdp!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS