Tras el asalto sufrido, el “Burrito” no descarta la posibilidad emigrar al exterior, aunque por ahora aseguró pensar en Boca y lo que viene: “Nosotros sabemos que estamos en deuda con la gente”.

Juan Manuel Martínez habló con Superclásico por Radio 9 y, tras el asalto que sufrió en su casa de Ramos Mejía a fines de 2013, reconoció su incomodidad por el temor a la inseguridad y no vería con malos ojos un cambio de aire, debido a este tema.

De llegar una ofrecimiento formal por sus servicios, el “Burrito” manifestó que estaría dispuesto a sentarse a dialogar y analizar qué sería lo mejor para todas las partes, pensando siempre en Boca Juniors:

“Hace poco me robaron y la pasé mal. Así que tengo que pensar en todo”.

“Si hay ofertas del exterior hablaré con Angelici para ver si quiere que siga y también con el cuerpo técnico, para ver qué hago”.

Igualmente no desvió su foco del “Xeneize” y la importancia de salir campeón en este semestre, marcando un claro objetivo para todo el grupo:

Nosotros sabemos que estamos en deuda con la gente. Hay que salir campeón, no me importa quien salga goleador”.

Y hasta dio su opinión con respecto al cambio de esquema que implementó Carlos Bianchi:

“Tengo ganas de jugar, yo siempre quiero estar en la cancha y en el lugar que sirva a mis compañeros para tratar de lograr el objetivo“.

De a poco le vamos encontrando la vuelta al nuevo esquema. En mi nueva posición tengo que sacarificarme un poco, pero no tengo problemas”.