El “Burrito” reconoció no estar en su mejor nivel y que trabaja para demostrar su categoría, aunque afirmó: Si andan bien dos o tres y el resto no, difícilmente puedas ganar“.

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, Juan Manuel Martínez se refirió al presente de Boca y, haciendo autocrítica, manifestó no estar en el nivel que la mayoría esperaba de él:

Es obvio que puedo dar mucho más. Yo, Román y todos, pero dependemos de todos porque esto es un juego en equipo”.

“Uno puede levantar su nivel, que ayuda a levantar el grupal. Todos debemos tener un rendimiento parejo porque si andan bien dos o tres y el resto no, difícilmente puedas ganar“.

Y también, por su bajo nivel, indicó sentirse lejos de la Selección Argentina, motivo por el cual vino a Boca:

“Hoy me siento más lejos de la Selección que en otro momento”.

“No me perjudicó estar en Brasil porque jugué seguido, sino porque jugaba en otra posición que no era la mía y por eso decidí volver al fútbol argentino“.

Sobre la triple competencia del semestre, el delantero manifestó que el equipo tiene que seguir de cerca los tres frentes y, todavía, no dejar de lado ninguna:

En el fútbol todo se puede, nosotros estamos buscando mejorar para pelear la Copa Argentina y también la Copa Libertadores, aunque también queremos terminar lo más arriba posible en el campeonato”.