El delantero piensa en el objetivo para el 2014. “Tenemos que mejorar todo. Lo individual y lo grupal”, afirma.

Se termina el 2013 y el análisis mirando hacia atrás pero pensando en lo que viene es necesario. En “Pintado de Azul y Oro” (Radio 9), Juan Manuel Martínez hizo el suyo. El delantero sabe que no se cumplieron los objetivos y que deben cambiarse muchas cosas.

La temporada no fue buena. En eso coincidimos todos. Si un plantel como el de Boca tiene los resultados que tiene, algún problema hay. Boca pierde ahora puntos que cuando yo lo veía de afuera no los perdía. Tenemos que mejorar todo. Lo individual y lo grupal”.

En lo personal, la falta de gol no lo preocupa. Cree que es una cuestión de solidaridad: le gusta más asistir a sus compañeros.

“Yo desde el punto de vista de la actitud estoy tranquilo. Me pongo mas contento cuando asisto que cuando hago un gol. Mis compañeros me dicen que sea mas egoísta, pero eso es algo que no tengo”.

Ya mirando al 2014, sabe que solo sirve ser campeón. Y afirma que no se irá del club mientras eso no pase.

La ilusión está, por el DT que tenemos y por los jugadores. Hay material para ilusionarse, el resto dependerá de nosotros”.

No me quiero ir de Boca sin salir campeón. Es una cuenta personal. Hay que salir campeón, sobre todo con el plantel que tenemos”.

Por último, el “Burrito” agradeció al hincha que lo bancó en todo momento, algo más que importante para un futbolista.

Estoy más que agradecido con la gente, sobre todo con la forma en que se dio todo. La banca de la gente le da tranquilidad al jugador”.