¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Martínez: «Me falta un poquito de suerte»

El delantero fue autocrítico en lo grupal y también en lo personal, aunque confía en poder terminar con su racha: «Las situaciones están, no se dieron, pero lo importante es colaborar de otra forma». En un mano a mano con Sitio Oficial, Juan Manuel Martínez analizó tanto el presente del equipo xeneize como el suyo, en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Martinez

El delantero fue autocrítico en lo grupal y también en lo personal, aunque confía en poder terminar con su racha: «Las situaciones están, no se dieron, pero lo importante es colaborar de otra forma».

En un mano a mano con Sitio Oficial, Juan Manuel Martínez analizó tanto el presente del equipo xeneize como el suyo, en el que siente que aún tiene que demostrar por qué Boca se fijó en él, y si bien se lo notó bastante optimista de cara al futuro, también fue autocrítico tras el irregular arranque en este Torneo Inicial.

El «Burrito» indicó que la mentalidad es muy distinta con respecto a la imagen que había dejado Boca durante los primeros seis meses y aseguró que el grupo entiende el mensaje de Carlos Bianchi, aunque todavía hay que mejorar:

«Bianchi nos ve bien. Sabe que tenemos que mejorar. Poniendo en la balanza con el anterior semestre, hemos mejorado y estamos jugando muchísimo mejor. Cambió la idea, hoy buscamos ser protagonistas».

«Hay que mejorar en muchas cosas, en cuanto a lo ofensivo y a lo defensivo. Con Carlos estamos trabajando todos los sectores porque sabemos que tenemos déficit en varias zonas«.

Consultado sobre su nivel futbolístico, lamentó estar un poco torcido con el arco, pero se mostró muy conforme con lo hecho para con el resto del equipo:

«Me falta un poquito de suerte. Las situaciones se están creando, pero lamentablemente no se dieron. Lo importante es colaborar de otra forma y por eso estoy ayudando al equipo asistiendo o creando situaciones de gol».

«La ovación de la gente fue algo muy lindo. Motiva siempre a uno a mantener ese nivel y, si se puede, tratar de mejorarlo. Trabajo día a día para eso, para que en todos los partidos dentro del campo devolver el cariño   al hincha el car

Además se refirió a la sociedad que por momentos ilusiona al hincha de Boca, conformada por él, Juan Román Riquelme y Juan Sánchez Miño:

«Siempre dije que las sociedades llevan tiempo. Creo que este semestre por ahí se están empezando a ver los resultados del conocimiento que se dio el semestre pasado y en este vamos a poder darle un poquito más de eficacia«.

22 Comentarios

22 Comentarios

  1. Avatar

    martin zabaleta

    28 de agosto de 2013 at 16:54

    hay que bancarlo no seamos gallinas,le mete mucho huevo,pero tiene una peste terrible en cuanto se le habra el arco no para mas vamos burrito segui insistiendo !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    judas

    28 de agosto de 2013 at 23:40

    vamos burrito sos el unico q puede hacer una jugada diferente…. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    burri07

    29 de agosto de 2013 at 16:16

    dejen de bardear y entren ustedes a la cancha hijos de puta, fracasados ninguno llego a jugar profesionalmente y lo unico que hacen es romperle las pelotas a los jugadores que por algo nos compraron.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    Juan manuel

    28 de agosto de 2013 at 14:07

    Sos un muerto.. a mi ya se me acabo la paciencia con vos.. tuviste demasiado y no demostraste una goma todavía. la azul y oro te queda muy grande.. como tbien fracasaste en corinthians..-

  5. Avatar

    martin

    28 de agosto de 2013 at 14:29

    Espero que lleguen rápido los goles burrito porque cangele se saca el lugar

  6. Avatar

    Xeneize

    28 de agosto de 2013 at 14:35

    sos un cagon,me da bronca ver q seas buen jugador pero a la vez tan cagon,no mereces jugar en boca,sanchez miño d punta cn giglioti de una vezzzzz,basta d tirarlo tan atras al unico q yega claro al area,abri los ojos virrey,saca a ledesma,a ribair d central y maten a burdisso x diossss bastaaaaaaa me arde los ojos ver a estos hijos d puta sin sangre jugar en boca,aguante boca hijos de puta

  7. Avatar

    Tio Martinez

    28 de agosto de 2013 at 15:17

    Sangre te falta a vos amargo! siempre lo fuiste y siempre lo seras, una mentira, sos un tipico inflado..
    suerte tenes de jugar en boca fracasado!! Riaño te va a barrer el piso, y lo mas triste es que nos gastamos una millonada en vos

  8. Avatar

    Guido Bj

    28 de agosto de 2013 at 15:25

    dejate de joder, martinez esta jugando bien aunque no haga goles viste la jugada que armo contra rafaela ?

  9. Avatar

    Christian

    28 de agosto de 2013 at 15:35

    Creo q te falta regularidad, jugás un partido 6 puntos y los siguientes cuatro partidos para 3 o 4, y además fallás en momentos claves como el gol imposible q te comiste contra Estudiantes el domingo q al final significó la derrota…….Cuando jugabas en Velez te veíamos de vez en cuando, y en Corinthians ni jugaste, ahora en Boca tenés una grandísima oportunidad y depende de vos, ya que jugás en la posición q querés y Bianchi te da continuidad, o sea no te podés quejar. Además, uno escucha hablar a tu papá y parece que fueras Messi loco, cuando en realidad sos un jugador común, muchisimo menos que Pablo Mouche, al que la gente puteaba……Espero q los que puteaban a Mouche se hayan arrepentido, era mucho más que este Burrito admirador del Borracho de Ortega…………

  10. Avatar

    Nacho

    28 de agosto de 2013 at 15:51

    El problema de Boca es un grave problema de funcionamiento en equipo, es lo que siempre caracterizo a Bianchi que jugara quien jugara el equipo rendia, y hacerle un gol al sistema de bianchi era muy dificil, y haciamos un gol y hasta podiamos apagar el tele que sabiamos que no nos empataban mas.- El problema es que ya pasaron 8 meses desde que esta Bianchi y el equipo comete los mismos errores, con un gran dolor creo que carlos se quedo en el tiempo y dudo que lo revierta, creo que el futbol de hoy es mucho mas fisico y mucha velocidad, si no tenes un medio campo con mucha presion, marca, despliegue y velocidad no agarras la pelota hoy todos deben marcar y ocupar espacios, hasta los delanteros, no es exclusivamente un problema de nombres, es el sistema que no funciona o no lo sabe adaptar al futbol actual… Si vemos nuestro medio campo son todos lentos, con poca marca, y poco despliegue, por q Ledesma si va no vuelve y no marca, Roman 0 marca, Sanchez M. lento, poca marca, mucho traslado de balon, Ribair solo marca, es imposible recuperar y luego generar sorpresa con ese medio, solamente la velocidad mental y buen pie de roman puede generar sorpresa. Personalmente lo negaba por que me era imposible creer que el tecnico mas grande de boca no entienda el nuevo futbol, ruego equivocarme, pero creo que es la dura realidad.-

  11. Avatar

    Juan M

    28 de agosto de 2013 at 15:52

    Para mi tiene que desbordar y mandar el centro al area. Porque arranca por derecha y se mete en el centro, y asi le tapa el lugar a Blandi.

  12. Avatar

    elias

    28 de agosto de 2013 at 15:57

    Jaja q bien xeneize

  13. Avatar

    Naza

    28 de agosto de 2013 at 17:36

    Por favor no pidan cualquier cosa: Sánchez Miño de punta? es joda esto. El burrito está levantando el nivel, y es el jugador más desequilibrante que tenemos. No es tan necesario que marque, sino que gambetee, desborde, desequilibre y asista, y eso dentro de todo lo viene haciendo bien. Es el mejor 7 que tenemos.

  14. Avatar

    Daniel

    28 de agosto de 2013 at 17:46

    Ojo que el Burrito nunca fue un gran goleador aunque mojaba más que ahora que está en Boca y creo que es la falta de juego que genera el equipo y mientras siga Bianchi va a suceder eso, el tipo está casado con Ledesma y con Ribair y estos ni marcan ni hacen jugar , Riquelme no es de recuperar y Sanchez Miño parece que se le mojó la pólvora y así los delanteros no reciben casi nunca pelotas claras de gol,lo que le ocurre al Burrito es lo mismo lo que le está pasando a Blandi que injustamente se lo está empezando a bardear y lo mismo a Gigliotti en los pocos minutos que entró y antes también le pasó a Silva y a Viatri , este equipo así como está armado por Bianchi genera pocas jugadas de gol y ni siquiera se sabe a que juega ,al menos con Falcioni si bien de acuerdo a la opinión de algunos» especialistas» el equipo jugaba horrible ,se sabía que jugaba a defenderse y si lo atacaban te mataba de contra y así se ganó invicto un campeonato Local ,se ganó la Copa Argentina,se llegó a la Final de la Libertadores que Román por sus diferencias con Julio fue para atrás algo que fue evidenciado con su posterior renuncia y además de todo eso las gallinas nunca nos podían ganar,al final al tipo lo echaron como a un perro ,se lo reputeó como a ningún otro DT que yo recuerde ,vino el Gran Bianchi y aquí estamos ,en poco tiempo este desconocido Bianchi desarmó al equipo ,según sus propias palabras le cambiaría el chip y vaya que lo hizo ,de ser un equipo protagonista peleando simpre en todos los frentes pasó a perder hasta con los equipos más humildes,nos humillaron como nunca antes ,perdimos todas las chances de participar en Copas internacionales,salimos anteúltimos y siempre jugando horrible,ahora se le trajo todo lo que pidió y el equipo sigue sin responder,tiene la suerte que la hinchada lo banca ( por suerte cada día menos) de lo contrario hace rato hubiera sido despedido por inepto , ¿ así le decían a Falcioni no ?

  15. Avatar

    german

    28 de agosto de 2013 at 19:08

    que estupidos sos juan manuel, el burrito no fracaso en corinthians tenia a guerrero y a pato en su puesto que decis mogolico el burrito esta levantando su nivel falta el gol que ya van a venir

  16. Avatar

    carlitos

    28 de agosto de 2013 at 22:19

    algo levanto su nivel, pero esto es boca…. y si bien nadie le pide ser goleador se esta comiendo goles feisimos que cuestan puntos. no estamos para regalar nada.

  17. Avatar

    rober

    28 de agosto de 2013 at 23:12

    juan manuel no sabes nada de futbol asi q ni opines. martinez es un buen jugador y esta levantando mucho su nivel de juego, es el mejor jugador,q tenemos junto a insua. a bianchi lo banco en las buenas y en las malas mucho mas. pero tiene q acentar cabeza y vasta de bancarlos a ledesna,marin,burdiso y blandi.el equipo de boca tiene q ser este. orion,insua,ribair,diaz,erbes,sanches miño,gago,mandez,riquelne,martinez y gigliotti. ribair juega muy bien de 6 y ya lo a demostredo en otras ocaciones y erbes jugava de cuatro en las inferiores y la rrompia. mendez lo demostro en rosario q esta para jugar en boca y sacarle el puesto a ledesma como gigliotti a blandi

  18. Avatar

    Gus

    29 de agosto de 2013 at 01:21

    Yo no pido que lo cuelguen pero si que ponga a Riaño al menos en el banco de suplentes ya que viene haciendo goles en tercera domingo a domingo. De todas formas no juega ni por un 20% de lo que se pago por la mitad de su pase.Coincido con Nacho que la pelota no llega nunca limpia a los delanteros y a mi entender el problema esta en el medio ya que al quedar Mendez y Erbes en el banco (para mi en este equipo es titular indiscutible )no hay marca salvo Ribair que marca pero no tiene juego. Párrafo aparte para Ledesma,no es ni la sombra de lo que fue y S. Miño esta demasiado lento al igual que Román que si bien es un monstruo los años le pasaron factura al igual que a todos.

  19. Avatar

    Cristian BJ

    29 de agosto de 2013 at 14:16

    Que jugadorazo el burrito,todo un crack,solo le falta el gol!!

  20. Avatar

    Leonardo Belgrano

    30 de agosto de 2013 at 01:22

    Burrito te quiero muchisimo aqui en Boca. Más Que Suerte, tenés que tener un poco o mucha Fé para estar en el equipo sos un Buen jugador defendes la camiseta cómo nadie, desde que hiciste ese Gol a Bombonera Vacía a Colón 1-0 seguis demostrando categoría, no desperdicies lo que Dios te dió cómo Jugador De Boca sos Un Crack de Boca y lo vas a sacar adelante Juan Manuel, Estoy con vos estás en el mejor Club De La Argentina Boca Juniors.

  21. Avatar

    ARMANDO BARREDA

    31 de agosto de 2013 at 15:40

    espero que se vean los resultados, por ahora ganamos 2 y perdimos 2 muy mal por ser Boca, VOLVE FALCIONI !!!!!!!!!!!!!!!!11

  22. Avatar

    Guillermo

    5 de septiembre de 2013 at 00:53

    Que lastima me da leer tantas pavadas que escriben algunos, no saben nada de futbol, se parecen a las gallinas hablando asi.. Martinez es un problema para el rival de 3/4 de cancha para delante, corre, mete, gambetea, desborda, liga patadas, se la banca, merecido el puesto que tiene como punta de boca, en cuanto le tengamos a Riquelme y Gago juntos, no me cabe dudas que martinez va ser uno de los mejores del campeonato gracias a las pelotas claras que le van a dar, confío en el equipo, en el plantel que tenemos, fuerza Burrito, el gol ya va llegar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS