¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Román Martínez: "Le dije que sí al club que más se interesó por mí"

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante, nuevo jugador de Estudiantes, explicó que para que él llegara a Boca tenía que aguardar la venta de otro jugador y no quiso esperar: «Si no vendían podía quedar colgado». Román Martínez dialogó con Rock And Closs y explicó por qué no se concretó su llegada al equipo de Falcioni y los motivos que lo llevaron a inclinarse por el Pincha:

«Estudiantes fue uno de los primeros clubes que hizo una propuesta y mostró mucho interés. Le dije que sí al club que más seriamente se interesó en mí». «Estudiantes puso mucho entusiasmo desde el primer momento y eso es fundamental para un jugador».
Con respecto al club Xeneize, aseguró:
«El técnico y los dirigentes de Boca me querían pero necesitaban vender primero para comprarme y no quise esperar. Si no vendían, ¿qué pasaba?» «Hubiese sido lindo jugar en Boca, pero no quise esperar y arriesgarme a quedar colgado».
]]>

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    presidente angelici traiga crack para q seamos mejores !!!

    12 de julio de 2012 at 19:31

    presidente angelici , traigalo a francesco totti para q juegue en boca , necesitamos un creador , tambien me gustaria q lo traigan a iturbe , o al burrito martinez , , necesitamos de jugadores con clase de crack para q se junten con los q tenemos y seamos mejores , sigo desilucionado un pco ahora , pero tengo muchas esperanzas en q regrese la gloria pronto , a no dormirse y a seguir creciendo . abrazo presidente angelici , traiga crack .

  2. Avatar

    Laucha

    13 de julio de 2012 at 00:05

    totti? dejemos de soñar…

  3. Avatar

    Gus

    13 de julio de 2012 at 01:49

    Decision inteligente la de Martinez, cualquiera hubiera hecho lo mismo. No importa, ahora viene Battion y los cagamos a goles a todos………..patetico.

  4. Avatar

    diego

    13 de julio de 2012 at 08:29

    totti che despues si traemos jugadores de afuera vamos a estar como riberguenza con ese brezeguet que tienen los pechos.

  5. Avatar

    ivan

    13 de julio de 2012 at 13:05

    ami me gustaria que hagan un esfuerso por Gago y a tevez pero si no se puede estaria bueno que vengan Julio Buffarini y Cachete Morales

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS