El delantero destacó el apoyo de los hinchas Xeneizes tanto al equipo como a su persona. “Sé que puedo darles mucho más”, afirmó.

Entrevistado por Radio La Red, Juan Manuel Martínez habló de su actuación ante Godoy Cruz, el apoyo de la hinchada y su continuidad en Boca Juniors.

El delantero se refirió al último encuentro:

“Ganamos y estamos contentos. Debemos ratificar esta victoria en Colón, después en San Lorenzo y en Tigre. En todos los partidos”.

Agregó que le hubiese gustado patear el segundo penal:

“Siempre fui más asistidor que goleador. Me han hecho muchos penales también. Prefiero que los pateen los más importantes. Román y Gigliotti estaban antes. Igual, si estaba en cancha, sabiendo que ya habían metido dos goles, lo hubiera pedido para mí”.

Sobre la ovación que recibió el domingo, comentó:

“Fue la primera vez que me respaldan tanto. Asombrado y agradecido a la gente. Después de toda la deuda que tenemos para con ellos, viendo los resultados del último año, la gente alienta siempre y es algo a destacar”.

“Sentí mucho el apoyo este tiempo. Estoy muy agradecido a toda la gente de Boca por todo el cariño demostrado sin que les dé mucho, porque sé que puedo darles mucho más“.

 

Para cerrar, no sabe que sucederá en junio respecto a su continuidad:

“Lo único que tengo en la cabeza ahora es Colón el domingo, cuando llegue junio veré si sigo en Boca. Cuando se abran las puertas del mercado de pases se verá. Es una decisión de dirigentes y cuerpo técnico. Ellos deben definir quién va a llegar, quién se va y quién se queda. Nosotros los jugadores tenemos que mirar el presente y nada más”.