¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Martínez: «Estamos progresando»

El atacante se fue contento por la victoria obtenida ante Atlético Rafaela. «Ahora hay que disfrutar», manifestó. De buena actuación, Juan Manuel Martínez dialogó con la prensa luego del triunfo por 2 a 1 de Boca Juniors ante Atlético Rafaela en La Bombonera. El delantero valoró los tres puntos: «Fue fundamental ganar hoy. Estamos progresando, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El atacante se fue contento por la victoria obtenida ante Atlético Rafaela. «Ahora hay que disfrutar», manifestó.

De buena actuación, Juan Manuel Martínez dialogó con la prensa luego del triunfo por 2 a 1 de Boca Juniors ante Atlético Rafaela en La Bombonera.

El delantero valoró los tres puntos:

«Fue fundamental ganar hoy. Estamos progresando, de los tres partidos, este fue el mejor».

«Ganamos después de una derrota, es fundamental. Si queremos el campeonato, en casa hay que hacerse fuertes».

Sobre su falta de gol, expresó:

«Falta un poquito de suerte, Bianchi me lo dijo. En otro momento entraba«.

«No hay que bajar los brazos. También hay que colaborar asistiendo».

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Emi

    19 de agosto de 2013 at 10:29

    De menor a mayor vas Burro, ya se va a dar. Para mi mejoraste un montonazo, de apariciones timidas a convertirte en parte esencial del ataque con jugadas verticales y vertigo y velocidad. Ojala que metas un gol contra el Pincha, te banco!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    LautaCabj

    19 de agosto de 2013 at 20:54

    El burrito es buenisimo, pero el gambeteo que tiene Cangele es incomparable, ademas de que Cangele es ambidiestro, es rapido y tira buenos centros…. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    martin zabaleta

    20 de agosto de 2013 at 06:50

    lo que mete es muchacho es increible,bien burrito en boca sos de lo mejor junto con el 10,el equipo se esta afirmando y en 2 o 3 partidos mas creo que boca va a ser el serio cadidato del torneo,ojala pronto entre todo lo que tiras al arco burro sos un tractor !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    Santi L

    19 de agosto de 2013 at 09:58

    El que está mejorando sos vos Burrito, ya se te fueron los nervios. Ya no cometes los mismos errores. Grande Burrito para mí la figura de anoche con JR10

  5. Avatar

    luism

    19 de agosto de 2013 at 12:06

    capo burrito… para todos los giles q piden a cangele x el burrito. martinez es el mejor jugador de boca…

  6. Avatar

    geronimo

    19 de agosto de 2013 at 13:14

    vamos BURRITOO!

  7. Avatar

    Rodrigo

    19 de agosto de 2013 at 16:08

    necesitamos tener 2 competencias por lo menos para abastecer los delanteros que tenemos, son muchos y a mi me parece que tanto cangele,como gigliotti y riaño demostraron cosas buenas.
    espero que se pueda ganar este campeonato ya que es uno solo, y si logramos clasificar a copa libertadores se podra ver lo mejor de cada uno de nuestros delanteros, suerte 😉

  8. Avatar

    Leonardo Belgrano

    19 de agosto de 2013 at 19:25

    Bien Burrito Cada Vez Mejor, ayer tenía que haber entrado esa pelota un Guerrero dentro de la cancha increible, después Marín se armó de valor y esa pelota casi casi entró, igualmente Sanchez Miño me dejó con el nudo en la Garganta, Boca tuvo muchas ocasiones de Gol ante un Rafaela Timorato caido. Boca lo tuvo En un hilo tiene razón Rodrigo Riaño y Cangele tienen Oportunidades de Ganarse un Lugar en Boca, ayer estuvimos para el susto pero en el buen sentido de la Palabra estoy muy contento por la mejoría de ayer sin Palabras («Aguante Boca y el Rock Babasonico»)

  9. Avatar

    Leonardo Belgrano

    19 de agosto de 2013 at 19:30

    En Mi vida vi un partido tan parejo muy a favor de nosotros, jugamos mucho mejor que Boca y Belgrano si bien metimos 2-1 igual hicimos lo que pudimos. Me dejó una sensación de que lo hubiesemos Ganado 3-1 ya que le anularon el Gol A Blandi, estaba en La Platea Gritando cuándo alzo el puño derecho escucho el pitazo diciendo que no «Me Quería Morir» pero igual, me vine feliz de la Bombonera che; no me encontré con ninguno de Ustedes, los que escriben, estaba muy allá arriba en la Platea donde están las Rayitas Nike Blancas. Igual fué el mejor domingo de Mi Vida y ver a Boca Ganar fué un Objetivo Inigualable «Te Amo Xeneize de Mi Vida» «Vamos Boca»

  10. Avatar

    peladitexeneise

    19 de agosto de 2013 at 23:44

    tenemos jugadores buenos y hay sobra, solo piensen que con el 11 titular de ahora, quedan jugadores como gago,riaño,erbes,paredes,gigliotti,cangele y seguro va a aparecer algunos pendejos que jueguen bien, como ejemplo di franco

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS