¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Martínez: “Estamos felices, victoria más que justa”

El delantero no ocultó su alegría tras el triunfo ante Vélez, pero resaltó que “tendríamos que haber definido el partido mucho antes”. El 2 a 1 ante Vélez lo tuvo entre las figuras. Otra vez desequilibrante, Juan Manuel Martínez se mostró alegre con los tres puntos obtenidos y así analizó el encuentro que terminó ganando […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero no ocultó su alegría tras el triunfo ante Vélez, pero resaltó que “tendríamos que haber definido el partido mucho antes”.

El 2 a 1 ante Vélez lo tuvo entre las figuras. Otra vez desequilibrante, Juan Manuel Martínez se mostró alegre con los tres puntos obtenidos y así analizó el encuentro que terminó ganando Boca:

“Estamos felices por la victoria, fue más que justa. Tendríamos que haber definido el partido mucho antes. Se cambiaron los jugadores pero es la misma idea”.

En un partido en el que se enfrentó a su exclub, el “Burrito” cree que se valora mucho más la victoria por el rival y el trámite.

“Tuvimos intensidad, agresividad y recuperamos mucho la pelota. No los dejamos llegar. Eso es muy positivo. Fue un partido especial para mí, contra mis ex compañeros”.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    facundo

    2 de septiembre de 2013 at 13:09

    vamos burro ya se te va abrir el arco jugastes muy bien, vamos boca vamos con huevo y para adelante como es boca vamos . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    DamianBostero

    2 de septiembre de 2013 at 17:18

    Mucho huevo y corazón Burro , eso te sobra gran jugador .. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    luism

    2 de septiembre de 2013 at 12:31

    chau riquelme, asi me gusta el equipo

  4. Avatar

    SEBASTIAN

    2 de septiembre de 2013 at 13:46

    BIANCHI AL VACIO LO VAS A HACER ENCAJAR A CUALQUIER PRECIO? AUN A COSTA DE TU CABEZA? PENSALO BIEN…

  5. Avatar

    eduardo

    2 de septiembre de 2013 at 14:05

    felicitaciones Martinez, gran actuacion

  6. Avatar

    Leonardo Belgrano

    2 de septiembre de 2013 at 19:56

    Victoria Más Que Justa Grande Burrito!!!! Un Fenomeno un 7 De Boca que merece tenerla Puesta, Ayer fué una aplanadora jugando sin cometer faltas jugando tranquilito y siempre cómo todo jugador de Boca «Con los pies sobre la tierra» eso hizo que Martinez hiciera un Buen Partido lo jugó Muy Bien, Me Hubiese Gustado que Ganaramos por Más Goles Boca Merecía más! por eso me encantó la actuación Del Burrito con El Cata Diaz jugó 90 minutos muy concentrado y con la Pelota en los pies haciendo pases excelentes Boca está Para El Campeonato.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS