¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Martínez: “Estamos entendiendo el mensaje de Bianchi”

El delantero aseguró que el equipo cambió su imagen y que, de a poco, van asimilando lo que pide el técnico: “Vamos consiguiendo el nivel que queremos”. El clima en Boca es diferente al del semestre pasado y Juan Manuel Martínez lo sabe. El delantero dialogó con “Estudio Fútbol” (TyC Sports) y aseguró que con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero aseguró que el equipo cambió su imagen y que, de a poco, van asimilando lo que pide el técnico: “Vamos consiguiendo el nivel que queremos”.

El clima en Boca es diferente al del semestre pasado y Juan Manuel Martínez lo sabe. El delantero dialogó con “Estudio Fútbol” (TyC Sports) y aseguró que con el correr de los partidos, el equipo va captando lo que pide el entrenador:

“El equipo se empieza a conocer. De a poco, vamos consiguiendo el nivel que queremos y estamos entendiendo a Bianchi. Lo que nos falta es tocar de primera y ser regulares en los 90 minutos”.

Con respecto al semestre pasado, sostuvo:

“Asimilamos los golpes de otra manera, totalmente distinta a lo que fue el semestre anterior”.

El “Burrito” también habló sobre su nivel personal:

Gracias a mis compañeros pude recuperar el nivel que alguna vez tuve con la camiseta de Vélez. Quiero ayudar al equipo, convirtiendo o no. Para el gol, falta suerte”.

Luego de la dedicatoria de Juan Román Riquelme a Carlos Bianchi, Martínez también se refirió al DT y contó cómo lo nota al “Virrey”:

Bianchi está tranquilo. Lo veo muy bien y con muchas ganas”.

Por último, el exVélez habló de lo que viene: Estudiantes de La Plata

“Va a ser un partido de ida y vuelta, porque ellos van a salir a buscar el partido. El que cometa menos errores, va  a ganar el partido”.

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    Pancho

    20 de agosto de 2013 at 17:42

    Burro era un golazo la del palo

  2. Avatar

    kevin

    20 de agosto de 2013 at 18:18

    sisi pero a boca le falta todavia mejorar las marcas sobre todo atras y le falta un mejor 8, porque ledesma la verdad deja muchisimo q desear!

  3. Avatar

    seba

    20 de agosto de 2013 at 21:07

    YO CREO QUE CON GAGO Y ERBES VAMOS A MEJORAR MUCHO Y VOS BURRO SEGUI ASI QUE ESTAS JUGANDO BIEN, VAMOS BOCA LOCO

  4. Avatar

    Leonardo Belgrano

    20 de agosto de 2013 at 21:48

    Ojalá lo sepa entender todo Boca el mensaje De Bianchi, estamos Mejorando Boca necesita mejorar las Marcas ponerles los numeros a los jugadores en la camiseta, y que sepan que representan al Glorioso Boca Juniors. Por eso me Gusta la actitud Positiva del Burrito Martinez Era Un Golazo Lo Del Domingo, Ojalá el domingo Ganemos a Estudiantes y el Proximo a Velez, Boca tiene que Remontar Alto tenemos que mejorar para estar a la altura de las circunstancias, Todo nos va a salir Bien y Esperamos Buenos Resultados. «Aguante Boca»

  5. Avatar

    Leonardo Belgrano

    20 de agosto de 2013 at 21:53

    Grande Burrito!!!! Me cago en esos que no les Gusta que comente 4 5 6 comentarios saben que me importa tres carajos Ok?? Muchos escriben larguisimo y nadie les replantea Nada voy a empezar a devolver lo de (enfermo mental) porque muchos de los que me llaman así son totalmente pelotudos muchos putean al Virrey Lo Llaman Freezelme a Román A Ledesma no lo quieren Un Hincha De Boca Alienta y aprendí algo de Godoy Cruz en una Bandera de el Tomba que dice: «Yo Aliento no Silbo» Putos que no saben que este es el Club de La Ribera?? no le escribo estas puteadas a todos solamente a los que siempre la tienen Conmigo Leonardo Belgrano etc etc Chupenmela esa es mi Respuesta a los que no Me Bancan Abrazo Para Todos Los Bosteros descansen y Preparemonos para el Domingo que al Pincha Le Ganamos Bien El Burrito Es Un Grande» Cuidemos el resultado y las fechas 4 y 5 así nos trepamos a la Punta. La concha de su madre los que me bardean. «Vamos Boca»

  6. Avatar

    MatíasBostero

    21 de agosto de 2013 at 00:50

    Leonardo Belgrano: «Yo vivo en Belgrano, tengo plata, se ingles y trabajo muy bien…»

    Leonardo Belgrano: «Este es el club de La Ribera…»

    Leí dos comentarios tuyos y ya te saque la ficha.
    Saludos,

    Y no solo desde el domingo contra Nievel’s también se vio un equipo de Bianchi en cancha, solo que hubo desatenciones.

  7. Avatar

    Leonardo Belgrano

    21 de agosto de 2013 at 03:57

    MATIASBOSTERO: Yo Vivo en Belgrano en serio, también tengo dinero y estoy en la Universidad me va excelente, pero la Plata no me hace la felicidad la unica razón de mi existir es Cristo, en estos momentos dificiles que estoy viviendo lo necesito más que nunca, Quizas me encontraron opinando muy entusiasmado , pero cuándo se me viene a la mente tomarle la mano a Mi Hermana en el Hospital Solange de 42 años y en mis Brazos dejo de existir eso es muy fuerte me duele mucho..el 15 de septiembre se cumple 1 año de que falleció, hermano estoy partido en dos, se que leiste mis 2 comentarios y me sacaste la ficha pero nadie es quién para juzgarme soy una persona con defectos y virtudes aqui opinamos de Boca nada más solo Dios me puede perdonar amar y darme la vida si quiere pero una herida tremenda no se Borra Nunca Espro Me Entiendas Saludos también Para Vos. «Vamos Boca»

  8. Avatar

    Leonardo Belgrano

    21 de agosto de 2013 at 04:02

    Ojalá El Burrito Martinez sepa seguir el Camino hacia el Gol cómo lo ha intentado y lo logró en la fecha contra Colón que Ganamos 1-0 En una Bombonera Vacía. Boca había Ganado el Semestre Pasado 3 Partidos estabamos anteultimos y ahora Terceros en lo más alto, Hay que entender el mensaje del Virrey cómo dice el pero hay que ponerlo en Práctica, llevar a Boca Adelante necesitamos mejorar cada día, Paso A Paso seguir por el Buen Juego Pelear todo el Campeonato y seguirlo, Día A Día Boca de A Poco va a salir adelante esto recien comienza.

  9. Avatar

    sebs

    21 de agosto de 2013 at 10:47

    Mi equipo

    Orion
    Marin cata burdisso/ribair insua
    Gago Erbes Ribair Miño
    MArtinez Blandi/Gigliotti

    si si, no está riquelme

  10. Avatar

    Lucho

    21 de agosto de 2013 at 11:38

    sebs …si si,sin riquelme andà pensando en un 10 puesto para abajo

  11. Avatar

    Leonardo Belgrano

    21 de agosto de 2013 at 13:58

    Bien Hecho Burrito!!!! Siga así que la Hinchada te quiere de a Poco vamos encontrando al Boca que todos queremos, Pasito a Pasito vamos a ir Ganando el Torneo y vamos a salir adelante, Vamos Boca Querido!!

  12. Avatar

    Leonardo Belgrano

    21 de agosto de 2013 at 14:02

    Bueno que ya tenemos un equipo bien jugado Bastante piola, se necesitan dos muchachos que sepan cuidar la defensa y ese debe ser Blandi y Marín el delantero puede ser Gigliotti sin ningun Problema, Un Cata Diaz de Centro delantero de Boca haríamos un equipo totalmente conforme y fugaz jugando, dentro del Campo y en el Area y por los costados sin fallarle a La Pelota, aún hay mucho por hacer y creo que tenemos un buen destino para mi personal marcado. Boquita se está tomando su tiempo cada vez está jugando mejor, teinendo sus revanchas y Peleando Arriba Ahora «Vamos Boca»

  13. Avatar

    Luciano

    22 de agosto de 2013 at 21:28

    Para mi el equipo es:
    Orion
    Marín-Cata-Burdisso-Insua
    Erbes-Gago-Sanchez Miño
    -Riquelme-
    -Burrito-Blandi-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS