¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Martínez: “Estamos en un proceso de transición”

El delantero afirmó que, en esta etapa, “intentamos encontrar el equipo”. Sobre el partido de hoy, manifestó: “Estamos de local y somos favoritos”. Fue un debut que terminó bien pero pudo ser catastrófico. Boca no jugó bien ante Belgrano. Pero supo aprovechar las oportunidades y se llevó tres puntos importantísimos. Lo sabe Juan Manuel Martínez, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

martinez orion burrito entre boca boca boca

El delantero afirmó que, en esta etapa, “intentamos encontrar el equipo”. Sobre el partido de hoy, manifestó: “Estamos de local y somos favoritos”.

Fue un debut que terminó bien pero pudo ser catastrófico. Boca no jugó bien ante Belgrano. Pero supo aprovechar las oportunidades y se llevó tres puntos importantísimos. Lo sabe Juan Manuel Martínez, quien responsabiliza de eso al entrenador rival.

No pudimos plasmar el juego que hicimos en los amistosos. Zielinski es un técnico muy inteligente que sabe anular a los rivales; pero por suerte lo pudimos sacar adelante”.

El delantero sabe que es importante el encuentro de hoy ante Newell’s para poder sellar un buen arranque en el Torneo Inicial. Y expone algunas de las estrategias que van a ayudar.

“La idea nuestra es ir a presionar arriba, tratar de manejar la pelota y ser protagonista. Somos Boca, estamos de local y somos favoritos”.

En “Rock and Closs” (Rock and Pop), el “Burrito” tiene aún el recuerdo del flojo semestre pasado, y aspira a un cambio para el que ya comenzó.

Nunca pudimos agarrar la confianza individual ni grupal; por eso en parte no pudimos ganar dos partidos seguidos”.

“Estamos en un proceso de transición dónde intentamos encontrar el equipo. Tenemos grandes nombres. Carlos verá qué es lo que conviene y quién tiene que jugar”.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    13 de agosto de 2013 at 13:23

    es un gran jugador, de los mas habiles del futbol argentino.
    creo firmemente ensus capacidades y le va a dar a boca muchas satisfacciones

  2. Avatar

    Xeneize

    13 de agosto de 2013 at 14:00

    habla menos y juga mas,no te pido q seas el de velez pero x lo menos hace valer la plata q gasto boca…si no rendis en diciembre da un paso al costado,se terminaron las excusas

  3. Avatar

    Gus

    13 de agosto de 2013 at 17:29

    Dale mandibula, ponete media pila !!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS