El delantero afirmó que, en esta etapa, “intentamos encontrar el equipo”. Sobre el partido de hoy, manifestó: “Estamos de local y somos favoritos”.

Fue un debut que terminó bien pero pudo ser catastrófico. Boca no jugó bien ante Belgrano. Pero supo aprovechar las oportunidades y se llevó tres puntos importantísimos. Lo sabe Juan Manuel Martínez, quien responsabiliza de eso al entrenador rival.

No pudimos plasmar el juego que hicimos en los amistosos. Zielinski es un técnico muy inteligente que sabe anular a los rivales; pero por suerte lo pudimos sacar adelante”.

El delantero sabe que es importante el encuentro de hoy ante Newell’s para poder sellar un buen arranque en el Torneo Inicial. Y expone algunas de las estrategias que van a ayudar.

“La idea nuestra es ir a presionar arriba, tratar de manejar la pelota y ser protagonista. Somos Boca, estamos de local y somos favoritos”.

En “Rock and Closs” (Rock and Pop), el “Burrito” tiene aún el recuerdo del flojo semestre pasado, y aspira a un cambio para el que ya comenzó.

Nunca pudimos agarrar la confianza individual ni grupal; por eso en parte no pudimos ganar dos partidos seguidos”.

“Estamos en un proceso de transición dónde intentamos encontrar el equipo. Tenemos grandes nombres. Carlos verá qué es lo que conviene y quién tiene que jugar”.