El “Burrito” coincidió con Bianchi en que cambiar la forma de jugar lleva tiempo, pero el equipo está mejorando. Además, dijo que no tiene problema en jugar de enganche.

Juan Manuel Martínez es uno de los tres refuerzos que llegaron para afrontar la Copa Libertadores, el Torneo Final y la Copa Argentina. Fue titular tanto en los dos encuentros del certamen doméstico como en el disputado en el marco de la máxima cita continental.

El delantero, procedente del Corinthians de Brasil, charló con Rock and Closs e intentó bajar el nivel de ansiedad de la gente en cuanto al nivel del equipo:

“Estamos en ascenso. Cambiar la forma de jugar no se da de un día para el otro, estamos en transición. Yo vengo con otra idea de Brasil y mis compañeros hace un par de años venían jugando de otra forma”.

“La gente quiere resultados rápido y no es fácil. Intentaremos incorporar lo más rápido posible lo que nos pide el técnico. Es un entrenador que ha ganado todo y tenemos que aprender de su experiencia”.

“La idea es trabajar todos y prepararnos. Ahora pensamos en All Boys”.

Hizo un balance de los tres partidos oficiales que tuvieron lugar hasta ahora:

“Contra Quilmes hicimos un mal primer tiempo y un buen segundo, levantar un 0-2 no es fácil; el miércoles (vs. Toluca), jugamos un buen primer tiempo y cometimos errores en el segundo; y el domingo hubo pocas chances, pero las más claras fueron nuestras”.

“Hicimos autocrítica de lo malo, pero también hay que ver lo positivo. No todo es negativo”.

Aseguró que puede jugar con Juan Román Riquelme y señaló no le molestaría si en algún momento tuviera que desempeñarse como enganche:

“Donde hago mas daño es como delantero, pero no tengo problema de jugar como enganche”.