¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Martínez: «Demostrar que el equipo viene en levantada»

El delantero explicó que el partido del domingo es una oportunidad para confirmar el nivel del equipo en los últimos partidos. Igual, advirtió: «Será difícil». Juan Manuel Martínez conversó con los medios luego de la presentación del equipo de básquet de Boca Juniors, de la que participó junto al «Chiqui» Pérez y Carlos Bianchi. En […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

martinezEl delantero explicó que el partido del domingo es una oportunidad para confirmar el nivel del equipo en los últimos partidos. Igual, advirtió: «Será difícil».

Juan Manuel Martínez conversó con los medios luego de la presentación del equipo de básquet de Boca Juniors, de la que participó junto al «Chiqui» Pérez y Carlos Bianchi.

En cuanto al encuentro del domingo contra Quilmes, analizó:

“Lindo partido, será difícil. Tenemos que demostrar que el equipo viene en levantada”.

Sobre la vuelta de Juan Román Riquelme, consideró:

“Creo que el equipo viene bien. Se suma Román que es un gran jugador, histórico de Boca, ídolo, es importante”.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    valentina

    28 de septiembre de 2013 at 02:41

    veni veni canta conmigo que un amigo vas a encontrar que de la mano de CARLOS BIANCHI toda la vuelta vamos a dar!!!!! Dale Boca, te amoooo. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    el misionero

    28 de septiembre de 2013 at 13:40

    no hables tanto y hace goles xq al final sos puro bla bla. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    27 de septiembre de 2013 at 21:09

    Grande Burrito Siempre demostrando que Podes!!!! Nunca Tan Grande cómo vos la verdad estás demostrando cada domingo que la tenés Clara y esperamos de vos mucho Más de que los Bosteros requerimos ponele pilas jugate todo y segui en categoría porque los Hinchas de Boca te bancamos en todas «Vamos Boca»

  4. Avatar

    Leonardo Belgrano

    27 de septiembre de 2013 at 21:14

    Espero que eso se vea domingo tra otro y siga jugando lo que sabe hacer porque para eso lo trajo Boca para dar lo mejor, A Todos Al Plantel la Hinchada la Gente y eso queda demostrado que el Burrito es un Genio, y tiene que demostrarlo en la cancha para salir a Ganar si así lo hace va a tener un buen paso por Boca durante 2013, Espero que le vaya bien y deje todo en la Cancha que es lo que necesita Boca en estos momentos, La dulpa Martinez Gigliotti es un paso a dar para que Martinez haga sus jugadas e ir en levantada cómo dice El, Le deseo todo lo mejor y ojalá siga por ese camino no solo el sino todos los jugadores que están dejando el alma en Boca, quedan 11 fechas y hay que jugar a todo porque el Campeonato lo tenemos por la mitad, hay que salir a Ganarlo y Bianchi está trabajando a lo Grande con el Equipo Al Hombro,. Lo Más Importante es que salgamos a Ganar todos los Partidos le den Alegrías a la Gente y que Gane Boca.

  5. Avatar

    el loco taberna

    28 de septiembre de 2013 at 00:31

    FUTURO IDOLO DE BOCA, GRANDE BURRO

  6. Avatar

    Leonardo Belgrano

    28 de septiembre de 2013 at 01:08

    Hola A Todos….Acá estoy de Luto! lamentablemente A Un Amigo Gusta Ledesma no se si lo conocen?? Hincha De Boca de Paso del Rey Gran Buenos Aires perdió a un vecino un pibe de 19 años se arrojó de las vias de un tren y la verdad el está destrozado solamente eso quería escribir porque la verdad dejé 2 mensajes hablando de Boca y voy a seguir Comentando y se que Gustavo debe entrar a esta Pagina. Hermano….Fuerzas Se lo que es la pérdida de un Ser Querido no bajes los brazos y dale para adelante Dios te Bendiga y «Vamos Boca»

  7. Avatar

    Leonardo Belgrano

    28 de septiembre de 2013 at 01:12

    Ojalá El Burrito Martinez se ponga las Pilas para este Domingo y demuestre lo que es Realmente Boca. que se nos ponga la Camiseta y demuestre lo mejor es un Grande va a dejar todo y esperamos por el que nos De Todo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS