El “Burrito” se fue conforme con el empate, por como se dio el partido, y destacó el esfuerzo del equipo: “No tenemos nada que reprocharnos en el aspecto de la entrega”.

Juan Manuel Martínez dialogó con la prensa a la salida de los vestuarios y mostró su conformidad por el punto que se llevó el “Xeneize” de Avellaneda, al explicar:

Creo que hoy tuvimos un partido en el que Orion sacó una cantidad importantes de pelotas y la defensa también. Independiente quizás no estuvo preciso en ataque, por eso pienso que nos llevamos un punto muy importante por cómo se dio el partido”.

“Necesitábamos ganar. Me voy con bronca por eso y porque no jugamos el partido como pretendíamos, pero hay que ser inteligentes y quedarnos con que rescatamos un punto en una cancha difícil y con todas las adversidades que tuvimos hoy”.

En cuanto a la temprana expulsión de Cellay, expresó la dificultad que significó para el equipo y destacó la labor del equipo ante la adversidad:

“Cuando es así, no te queda otra. Hay que correr y dar todo para suplir la falta de ese jugador. Lo importante es que el equipo siguió jugando con un hombre menos, conseguir la ventaja no es fácil y nosotros la conseguimos. Hay que destacar eso a pesar que después nos empataron”.

Y consultado por su falta de gol, el “Burrito” no desesperó:

“Fue un partido para hacer el esfuerzo por el compañero. Teníamos un hombre de menos y mucho tiempo por delante, no quedaba otra”.

Por último, de cara al choque ante Barcelona del próximo miércoles, indicó:

“Primero hay que recuperarse y descansar para el partido del miércoles, después Carlos diagramará cómo va a salir el equipo. Hoy lo importante es que no tenemos nada que reprocharnos en el aspecto de la entrega”.