¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Martínez: “Antes de irme de Boca, tengo que salir campeón”

El delantero dijo estar cómodo y contento en el club, a tal punto que desestimó una oferta que le llegó. “Me dan mucho más la pelota, saben que puedo serle útil al equipo”, agregó. En diálogo con Rock and Closs (FM 95.9), Juan Manuel Martínez confesó que tiene una molestia, aunque ésta no le impediría […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Martinez

El delantero dijo estar cómodo y contento en el club, a tal punto que desestimó una oferta que le llegó. “Me dan mucho más la pelota, saben que puedo serle útil al equipo”, agregó.

En diálogo con Rock and Closs (FM 95.9), Juan Manuel Martínez confesó que tiene una molestia, aunque ésta no le impediría jugar ante Olimpo:

“Tengo un golpe del otro día del partido pero creo que no voy a tener ningún inconveniente para llegar al domingo. Por ahí la posición y la manera de jugar hace que esté más expuesto a los golpes”.

Además, habló de su buen presente personal:

Los compañeros me dan mucho más la pelota, confían más en mí y saben que puedo serle útil al equipo. Cuanto más me busquen, más oportunidades voy a tener para desnivelar”.

El “Burrito” puso el partido del domingo como ejemplo a seguir y valoró el triunfo conseguido sin la presencia de Juan Román Riquelme, uno de los referentes del equipo:

El objetivo es trabajar para meter durante la mayor cantidad de minutos la dinámica que mostramos ante Vélez. No es lo mismo ganar jugando mal que haciéndolo bien, nos da más confianza”.

“Sabemos todo lo que nos puede dar Román, es muy importante haber ganado sin él. Esté quien esté, el equipo responde igual”.

Sobre el cierre, dejó en claro que su interés es continuar en el Xeneize por mucho tiempo más:

“Había llegado una oferta, pero la desestimé antes de que llegue al club. Estoy cómodo y contento acá. Antes de irme de Boca, tengo que salir campeón. Salvo que me echen, je”.

17 Comentarios

17 Comentarios

  1. Avatar

    leo

    3 de septiembre de 2013 at 19:25

    grande burrito ya la vas a emnocar. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    martin zabaleta

    3 de septiembre de 2013 at 20:16

    bien burrito,quedate mucho tiempo o para siempre,es increible los huevos que le pones y cuanto se te habra el arco no paras mas !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    Diego

    3 de septiembre de 2013 at 20:00

    Capo Burrito, Ojala Salgamos Campeones Con Vos Este Y El Año Que Viene!!

  4. Avatar

    ezequiel

    3 de septiembre de 2013 at 20:39

    grande el burrito seguramente este año con vos vamos a salir campeon

  5. Avatar

    luks

    3 de septiembre de 2013 at 20:57

    ojala que te qedes para siempre burrito no te vallas nunka

  6. Avatar

    Rodrigo

    3 de septiembre de 2013 at 21:57

    este chavon juega excelente, le falta el gol, no tiene suerte, hubo una jugada contra velez, en la cual el tuvo una situacion de gol, y se la cedio a un compañero que fallo, dicen por ahi que es porque no queria hacerle un gol a velez por eso se la dio a otro, de todas maneras para mi fue de buen compañero ya que dijo una vez que preferia no hacer ni un gol pero si dar todas las asistencias, y para eso el esta, contra olimpo es el partido perfecto para explotar el nivel del equipo, suerte!!

  7. Avatar

    matias

    4 de septiembre de 2013 at 05:20

    como te banco crack

  8. Avatar

    Jorge Franco

    4 de septiembre de 2013 at 08:21

    Ojala te quedes toda la vida en boca, sos un jugador de primer nivel ojala recuperes tu nivel y te veamos pronto en la seleccion…

  9. Avatar

    herny

    4 de septiembre de 2013 at 10:25

    Sos un jugadoraso burrito! tenes cada ganbeta ajaja. te re banque desde un principio, cuando te crticaban muchos, ojala te quedes un tiempito mas

  10. Avatar

    morela

    4 de septiembre de 2013 at 10:37

    quedate a vbivier en boca burrito, dejas el alma en cada partido y eso es suficiente para nosotros, el gol viene solo, no te desesperes

  11. Avatar

    Pancho

    4 de septiembre de 2013 at 12:26

    Te banco papa

  12. Avatar

    benja (boca) cabariti

    4 de septiembre de 2013 at 14:13

    no te vallas vos queres al club y tambien nosotros a vos sino no tendriamos un 7 como vos porque riaño o cangele no son parecidos a vos,vos sos mucho mejor que los demas y tenes que quedarte genio porque sos un jugador con velocidad,amague y desborde asi que es tu opinion irtre o quedarte en club

  13. Avatar

    Diego CABJ

    4 de septiembre de 2013 at 15:25

    Este es un verdadero 7 deja la vida en la cancha el chabon es un groso te re banco burrito!

  14. Avatar

    matias

    5 de septiembre de 2013 at 02:06

    vamos burrito ojala qe te puedas quedar no por un tiempo si no toda la vida retirate en boca papaa saves qe aca estas mu comodoo y lo hinchas te lo hacemos sentir muy bien asi qe tu mejor opcion ya saves cual ess te banco y te voy bancar siempre burro querido sos n exelente jugador y una exelente persona ademas de todoo..!!!!!

  15. Avatar

    nicoRR

    5 de septiembre de 2013 at 03:48

    awante cangele

  16. Avatar

    Leonardo Belgrano

    5 de septiembre de 2013 at 17:57

    Grande Burrito!!!!! Ojalá tu sueño se haga realidad! y contigo de 7 salgamos Campeones nunca es tarde Juan Manuel, todo se te va a dar ojalá se cumpla tu sueño de dar otra vuelta en Boca cosa que si Dios quiere se te va a Cumplir; Todo es Posible para Dios dice le Biblia, Jesús Dijo: Si puedes Creer al que Cree todas las cosas le son posibles. Todo en Boca se va a ir dando y de a poco si seguimos por el Buen Camino, y Ganamos y todo las cosas se van a poner en su lugar pero todo con paciencia fuerza exquisites y Ganas de salir Campeón, todo hay que hacerlo con paciencia calma y sabiendo que El Torneo es La Cosa no digo que recién empezo, sino que quedan pocas fechas y se viene e l Superclásico, te queremos mucho Burrito vas a Ser una cosa Grande en Boca.

  17. Avatar

    luis

    7 de septiembre de 2013 at 23:18

    ya te queres ir.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS