Hace 5 años, Palermo convertía cuatro goles en la victoria por 5-1 ante Gimnasia de La Plata en La Bombonera. Pasá y reviví las conquistas del “Titán”.

Un 18 de marzo pero del 2007, Boca jugaba el partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura frente al conjunto platense.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo venía de perder contra el Toluca en México por la Copa Libertadores y en el torneo local aún no había ganado en La Bombonera. En dos partidos disputados, solo había conseguido un empate. A pesar de eso marchaba cuarto a tres puntos del puntero San Lorenzo ya que en sus tres compromisos como visitante había salido victorioso.

Martín Palermo venía de convertirle 3 tantos a Estudiantes pero quería más (¿alguna vez se conformó Martín?) y ese 17 de marzo, que coincidía con el regreso a la titularidad de Guillermo Barros Schelotto, no iba a ser un partido más para el “Titán”.

El encuentro finalizó con un abultado 5-1 a favor del equipo Xeneize y cuatro tantos fueron producto del olfato goleador de Palermo. Los tres primeros en tan sólo ocho minutos y dos de ellos luego de una jugada del Guille.

Era un nuevo record en la carrera de Martín ya que era la primera y única vez que convertiría en cuatro ocasiones en un mismo partido.

El primer gol de Palermo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wawn6hxJTn8[/youtube]

El segundo gol de Palermo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F4jneJBOj2o[/youtube]

El tercer gol de Palermo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t8O4Q3_a1wg[/youtube]

El cuarto gol de Palermo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kKMpzMw0tQ0[/youtube]

Fuente videos: Historia de Boca.