¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Martín de entrada

El “optimista del gol” este domingo en La Bombonera frente a Huracán integraría el equipo titular reemplazando a Lucas Viatri. El momento más deseado por él, volver a integrar el equipo titular, ingresar con la número 9 donde lo ovaciona todo el estadio ni bien pisa el verde césped, Palermo jugaría de titular ante Huracán. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El “optimista del gol” este domingo en La Bombonera frente a Huracán integraría el equipo titular reemplazando a Lucas Viatri.


El momento más deseado por él, volver a integrar el equipo titular, ingresar con la número 9 donde lo ovaciona todo el estadio ni bien pisa el verde césped, Palermo jugaría de titular ante Huracán.

Después de ingresar en los últimos encuentros desde el banco de suplente, podrá de una buena vez por todas marcar el gol que le el record absoluto en el profesionalismo o tendremos que seguir esperando otros partidos.

¿Te emociona verlo de titular?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS