¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Maroni se va a México

El futuro del jugador de Boca no estará en el plantel de Russo y ya tiene nuevo equipo. En el inicio del torneo local ante Unión de Santa Fe, Miguel Ángel Russo tuvo que hacer algunas modificaciones a último momento debido a que un integrante del plantel acordó su salida de la institución azul y […]

El futuro del jugador de Boca no estará en el plantel de Russo y ya tiene nuevo equipo.

En el inicio del torneo local ante Unión de Santa Fe, Miguel Ángel Russo tuvo que hacer algunas modificaciones a último momento debido a que un integrante del plantel acordó su salida de la institución azul y oro. El mercado de pases sigue con sus movimientos y recientemente se confirmó la salida de Gonzalo Maroni.

El mediocampista de 22 años tiene nuevo destino y estará en México ya que vestirá la camiseta de Atlas a partir de los próximos días. El ex Talleres de Córdoba llegará al conjunto rojinegro en condición de préstamo por un año, con cargo y con una opción de compra cercana a los 4 millones de dólares.

El volante, que próximamente estará bajo las órdenes del entrenador argentino Diego Cocca, también firmó la renovación de su vínculo con el club de la Ribera por un año más, ya que el mismo vencía en junio de 2022.

De esta manera, Maroni tendrá una nueva experiencia en el exterior y arribará a los “Zorros” para afrontar el Torneo Apertura 2021 que iniciará dentro de pocos días ante Pumas en el Estadio Universitario.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS