¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Maroni, la apuesta de Russo: ¿juega el Superclásico?

El cordobés aprovechó las oportunidades que le dio el DT y se mostró agradecido por volver a la titularidad. Gonzalo Maroni tuvo una semana para enmarcar vistiendo la camiseta de Boca. Hasta el momento, con más bajos niveles que altos, algunos préstamos de por medio, el volante ofensivo había disputado 19 encuentros oficiales y tenía […]

El cordobés aprovechó las oportunidades que le dio el DT y se mostró agradecido por volver a la titularidad.

Gonzalo Maroni tuvo una semana para enmarcar vistiendo la camiseta de Boca. Hasta el momento, con más bajos niveles que altos, algunos préstamos de por medio, el volante ofensivo había disputado 19 encuentros oficiales y tenía un solo gol convertido, vs. Arsenal de Sarandí en la Bombonera. Pero, ante la confianza renovada de Miguel Ángel Russo, luego de algunas ausencias, todo cambió.

En la última semana, el cordobés disputó dos encuentros -uno ingresando en el segundo tiempo y el otro, en Liniers, de titular-. En el primero, ante Claypole por la Copa Argentina, marcó un gran gol tras la asistencia de Edwin Cardona para darle el triunfo y el pase a 16avos de final. Ahora, contra Vélez, estuvo siempre en el lugar exacto, formó parte de las sociedades de juego y se despachó con un doblete.

«Es más fácil jugar con Cardona. Nos divertimos, es más fácil con ellos, son muy buenos jugadores. En lo personal necesitaba mucho esto, estaba entrenando duro en la semana. Agradecer al cuerpo técnico y al equipo que me ayudan a agarrar confianza, de corazón.Lamentablemente me toca por una lesión, hay que estar preparado, darle duro y trabajar. Tengo que estar al 100% para cuando el técnico lo necesita».

Además de mostrar su gran deseo de formar parte del once titular en el Superclásico vs. River y que se preparará para eso, Maroni destacó el rol y la importancia de Carlos Tevez.

«Vino Carlitos, jugamos muy bien a la pelota, era lo que necesitábamos. Tenemos jugadores para eso, por suerte se dio este resultado. Se extrañó cuando no estuvo, dentro del vestuario y en la cancha. Es el de la experiencia, el que las vivió todas. Nos da confianza, le agradecemos y se merece este presente».

Los goles del cordobés:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS