¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Maroni, aislado por síntomas de COVID-19

El volante no estará disponible para el partido ante Unión de Santa Fe. Repasá más información. Boca termina la semana con una novedad poco alentadora: Gonzalo Maroni debió ser aislado por presentar síntomas de coronavirus y quedó descartado para el partido de este domingo, ante Unión en Santa Fe. El enganche, al igual que ocurrió […]

El volante no estará disponible para el partido ante Unión de Santa Fe. Repasá más información.

Boca termina la semana con una novedad poco alentadora: Gonzalo Maroni debió ser aislado por presentar síntomas de coronavirus y quedó descartado para el partido de este domingo, ante Unión en Santa Fe.

El enganche, al igual que ocurrió con Agustín Obando, dio negativo en el hisopado PCR pero deberá permanecer algunos días en su domicilio para luego volver a ser testeado. Por su parte, Nicolás Capaldo, quien sí dio positivo de COVID-19, no presenta complicaciones mayores.

El plantel trabajó en el predio de Ezeiza y cumplió con el protocolo establecido por la Asociación del Fútbol Argentino, que decidió regresar a la fase 1: los jugadores no se cambiaron en los vestuarios ni compartieron el comedor para desayunar y almorzar.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS