El ayudante del “Vasco” analizó el buen presente de Boca, en el que hasta ahora ve como positivo la falta de un once fijo: “Después habrá que definir, pero nadie quiere salir y eso nos parece bien”.

En primer lugar, Diego Markic valoró el gran clima que se genera a medida que pasan los encuentros para poder seguir trabajando en mejorar el funcionamiento:

Ganando es mucho más fácil trabajar y encontrar el funcionamiento, de a poco los jugadores se van conociendo entre ellos. Lo importante es que dentro del grupo está todo muy bien y esperamos que los resultados se sigan dando”.

Y en cuanto a la rotación aplicada partido a partido y el mejor armado de un equipo titular, apreció el nivel de rendimiento de todas las partes y la sana competencia:

“Por ahora, hasta que haya este nivel, el hincha de Boca no puede saber cuál es el once titular. Nosotros tratamos de darle minutos a todos, nadie quiere salir y eso nos parece bien”.

“Más adelante va haber que definir un equipo. El gran mérito de los jugadores es que nos permiten rotar

Además, todo en diálogo con Superclásico por AM 950, remarcó la clara ambición que exige esta camiseta para las competencias del año:

“El objetivo es ganar todo. El campeonato es largo y si arrancas bien tenes muchas chances. Pero los objetivos son todos por lo que te demanda Boca”.

Respecto al partido de este jueves, cuando Boca reciba a Montevideo Wanderers en la Bombonera por el segundo partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores, expresó:

“Es un equipo al que tenemos visto, que juega bien al fútbol y es bastante ofensivo“.

Consultado por el estado de Daniel Osvaldo, quien cuenta con chances de ser titular y debutar oficialmente en el Xeneize, comentó acerca de su jerarquía como jugador:

“A Osvaldo no se le pide nada raro. Lo vemos muy bien desde lo físico, está con muchas ganas. Es un jugador que no es solamente un 9, puede salir a jugar afuera del área y será importante que el equipo lo ayude. La experiencia y la jerarquía lo hacen ser distinto“.

Por último habló bien de las distintas funcionalidades que Fernando Gago puede adoptar y su importancia para el circuito de juego:

A mí Gago me gusta en todos lados. Hay partidos que lo necesitas como volante central para poder darle salida al equipo, hay otros en que Boca lo necesita como volante interior para dar ese pase para adelante”.