El ayudante de campo de Arruabarrena palpitó el partido de mañana ante Vélez: “El equipo está definido y el grupo está muy bien”. Además habló de posibles refuerzos y el retiro de Riquelme.

Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores esperan con ansias el partido de mañana, ante Vélez, en Mar del Plata. La Copa Libertadores es el torneo que mas seduce al mundo Boca, por eso la mira está puesta en el desempate ante el conjunto de Liniers: si el “Xeneize” obtiene un buen resultado clasificará automáticamente al Grupo 5 del certamen continental.

Diego Markic, ayudante de campo de Rodolfo Arruabarrena, dialogó con “Yo Sigo a Boca” y se refirió al choque ante el “Fortín”:

“El equipo más o menos está para el partido contra Vélez. Pero la verdad que el rendimiento de muchos jugadores vienen en alta y hace modificar cosas. Estamos bien. El resultado con River ayuda, porque te da confianza”.

Sobre la victoria en el primer Superclásico del año, dijo:

“Se dieron las cosas bien contra River. Atacamos la espalda de los laterales. Teníamos 2 o 3 jugadores por cada hombre de River, pero mucho tuvo que ver la actitud. Disputamos cada pelota como si fuera la última. Fuimos claros ganadores y tuvimos muchos chicos en la cancha“.

También aseguró que buscan un enganche para tener mayor creatividad en cuanto al juego:

Seguimos con el pedido del volante creativo, del enganche. Pero hoy en día con la seguidilla de partidos, estamos un poco al margen y dejamos a ese tema a los dirigentes”.

Por último, le dedicó unas palabras a Juan Román Riquelme:

Me quedé con ganas de tenerlo en un plantel. Esa clase de jugador es muy difícil de encontrarlos, más hoy en día. Nosotros que estamos acá aprendemos mucho de ese tipo de jugadores. El poder conversar en el día a día con ellos, hablar de fútbol y verlos entrenar, te hace crecer mucho como entrenador. Obviamente es algo que nos hubiera gustado.”