¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Marinho: «Nos queda pensar en Boca»

El delantero de Santos palpitó el cruce ante el Xeneize tras la derrota frente a Barcelona de Ecuador. Después de varias semanas de competición a nivel local, inició una nueva edición de la Conmebol Libertadores. Boca tuvo un auspicioso debut en la altura de La Paz ante The Strongest, sumó sus primeros tres puntos en […]

El delantero de Santos palpitó el cruce ante el Xeneize tras la derrota frente a Barcelona de Ecuador.


Después de varias semanas de competición a nivel local, inició una nueva edición de la Conmebol Libertadores. Boca tuvo un auspicioso debut en la altura de La Paz ante The Strongest, sumó sus primeros tres puntos en esta prestigiosa competición y con este triunfo, el “Xeneize” se encuentra como uno de los líderes del Grupo C.

Junto al club de la Ribera se encuentra Barcelona de Ecuador, quien dio la sorpresa en la primera fecha venciendo a Santos de Brasil. Con goles de Carlos Acosta y Pará en contra, el conjunto ecuatoriano rompió con los pronósticos y dejó con las manos vacías al último subcampeón de la copa.

Este paso en falso genera cierta preocupación en el “Peixe”, ya que han caído en su primer partido de los tres como local y en la próxima jornada se medirán ante el conjunto azul y oro, reeditando la semifinal que se dio hace algunos meses.

Marinho, una de las figuras en el equipo dirigido por el argentino Ariel Holan, habló en conferencia de prensa organizada por Conmebol y analizó este mal arranque en la copa:

«Es complicado porque perdimos en casa. Nos quedan cinco partidos y no podemos entrar en la desesperación como si todo acabara. Tenemos un buen equipo y es un grupo fuerte. Nos queda trabajar y ya pensar en el próximo adversario fuera de casa, que también es difícil».

El plantel del club brasileño tuvo muy pocas modificaciones, en las que se destacan dos bajas y el cambio de DT. El delantero habló sobre el nuevo entrenador y soltó:

«Ningún partido es fácil, no conseguimos hacer lo que el profesor pidió y tenemos que trabajar por los grandes juegos que están por venir, necesitamos darle un respaldo al entrenador».

Por último, concluyó:

«Siempre digo que hicimos una temporada pasada muy buena, pero no podemos vivir de cosas del pasado. Sabemos que el nuevo entrenador tiene nueva metodología y tampoco hay mucho tiempo para trabajar el equipo, porque son partidos cada dos días. Hoy no hicimos lo que el profesor pidió y estuvimos muy bajos. No lo hicimos bien, y por eso el resultado no fue el esperado”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS