¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Marín: "Todos dan un plus contra Boca"

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Leandro-Marín-PBJ De cara al último encuentro por la fase de grupos, el oriundo de Neuquén entiende que la Copa Libertadores es diferente. “Jugar da prestigio y un lugar en el club. Me pone contento y lo disfruto”, comentó. Leandro Marín, en diálogo con el diario Olé, puso el ojo en lo que será el partido de mañana ante Palestino, desde las 19.45:

“Nosotros no vamos a especular. Tenemos que ganar el partido que nos queda y esperar quién nos toca. Puede que no se sepa hasta la otra semana quién será el rival”
Por otro lado, el lateral derecho focalizó su atención solamente en Boca Juniors y dijo que todo rival que los enfrenta siempre da algo más:
Yo tengo que pensar que estamos peleando muchas cosas, y no me fijo en los demás, es la verdad”. “No hay rivales fáciles. Y todos los rivales dan un plus contra Boca. Nosotros impusimos un buen juego en casi todos los partidos”.
Con respecto a la asegurada clasificación, el juvenil reafirmó el objetivo propuesto por el cuerpo técnico al inicio de la temporada:
Cuando arranca la Copa, lo primero que querés es clasificar a octavos. Poder ganar siempre, contra quien sea. Eso le da prestigio y confianza al equipo. Y el resultado será ser primeros”.
Para finalizar, el surgido de la inferiores xeneizes se refirió a la sana competencia con Gino Peruzzi y José Fuenzalida, y a la relación con el ex Vélez:
“No sé. No hay un titular. Hay varias posiciones que no tienen un titular fijo, no sólo la del 4. El técnico decide a quién poner y a quién no. Y todos queremos jugar siempre”. “Nos llevamos bien y siempre el que está afuera apoya al que está adentro, lo cual es una virtud de este grupo. Y todos queremos que le vaya bien al equipo por sobre todo. Y de mi parte, trato de explicarle cómo juegan jugadores que él no conoce y yo ya enfrenté el año pasado. Tal vez que a él le ayuda”.
]]>

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    WalterCL

    15 de abril de 2015 at 19:32

    Es verdad…no juegan como contra el mejor equipo en el.mundo…lo que somos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Farid

    15 de abril de 2015 at 19:41

    yo lo banco por ser de la cantera pero peruzzi esta un escalon mas arriba. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    alfredo

    15 de abril de 2015 at 22:08

    bueno, las gallinas hicieron el milagro y hay un 70%
    que sean nuestros rivales, realmente no es bueno hacer tantoa puntos si despues te toca eliminarte con las gallinas, los cuervos o el san pabllo

  4. Avatar

    Jorge

    15 de abril de 2015 at 23:55

    Alfredo: Para ser campeón tenes que ganarle al que te toque. Y ahora me gustaría ver a Boca en partidos contra rivales de muy buena jerarquía como los son San Pablo o Corinthians

  5. Avatar

    HUGO

    16 de abril de 2015 at 07:54

    HAY QUE JUGAR CONTRA TODOS -YA SEA AHORA O DESPUÉS- SI TE TOCA ENFRENTAR A LAS «GAY»INAS O EL SAN PABLO O SAN LORENZO HAY QUE HACERLO. ES OBVIO QUE SERÍA MÁS FÁCIL JUGAR CON EQUIPOS DE NIVEL INFERIOR -PERO SI QUERÉS LA COPA- DEBERÁS GANARLE AL QUE SE PRESENTE. ADEMÁS -EL SALIR PRIMEROS- HACE QUE SE DEFINA SIEMPRE DE LOCAL -Y SI SACÁS UN BUEN RESULTADO DE VISITANTES- EN LA REVANCHA EN CASA SIEMPRE TE PERMITE JUGAR CON LA DESESPERACIÓN DEL RIVAL.

  6. Avatar

    matias

    16 de abril de 2015 at 10:44

    ALFREDO CHUPA VERGA CULO ROTO Y CAGON! TE PARTIRIA UN FIERRO EN LA CIEN PARA QUE QUEDES MAS ESTUPIDO DE LO QUE SOS PARA EL RESTO DE TU AMARGA VIDA! PUTO!!

  7. Avatar

    Carlos

    16 de abril de 2015 at 14:33

    Atenti que si Boca le gana a Palestino por una diferencia de 2 goles, el peor segundo puede ser Palestino, no River. Y hay que ver otros resultados.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS