¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Marín: «Me mato por ser titular»

El lateral, contento por el buen arranque, se refirió a la sana competencia por el puesto y sus esfuerzos por ganarse un lugar: «Siempre trato de dar lo máximo y después el DT decide». Entrevistado por TyC Sports, Leandro Marín analizó el presente de Boca luego de sus positivas presentaciones a nivel nacional e internacional, a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral, contento por el buen arranque, se refirió a la sana competencia por el puesto y sus esfuerzos por ganarse un lugar: «Siempre trato de dar lo máximo y después el DT decide».

Entrevistado por TyC Sports, Leandro Marín analizó el presente de Boca luego de sus positivas presentaciones a nivel nacional e internacional, a la espera del duro encuentro del domingo a las 21.30 ante Temperley.

El juvenil será titular contra el Gasolero, equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino tras 27 años en el ascenso, por lo cree que en frente habrá un rival saldrá muy motivado

«El domingo va a ser un partido complicado, en una cancha difícil. Ellos van a estar muy motivados porque van a jugar contra Boca. Pero nosotros también tenemos que estar motivados porque debemos salir a ganar«.

Respecto a la doble competencia y sobre los objetivos del grupo, luego del comienzo auspicioso, remarcó la importancia de ir pensando y sumando partido a partido:

«Estamos bien, con dos victorias de arranque. La rotación es buena cuando todos tienen un buen rendimiento, estamos contentos con los dos partidos que hicimos«.

«No nos tenemos que meter presión. Sí debemos estar metidos en lo que se viene, con torneo y la Copa. Lo importante para nosotros es estar concentrados y siempre tratar de ganar el partido que tenemos por delante».

Y consultado por la competencia en su puesto, tras la insistencia en el mercado de pases para traer un lateral derecho y posterior llegada de Gino Peruzzi, dejó en claro:

«Más allá de los refuerzos, yo me mato por ser titular. Tenga o no tenga competencia, siempre trato de dar lo máximo y después es el técnico el que decide quien le puede rendir».

«Uno tiene que estar tranquilo con lo que rinde o quiere rendir. En Boca siempre pasa que hay muchos jugadores que se nombran, que vienen o que no, pero uno tiene que estar concentrado en lo que está haciendo en el club. Son cosas que exceden a mí».

24 Comentarios

24 Comentarios

  1. Avatar

    rodrigo alvarez

    20 de febrero de 2015 at 15:59

    te apoyo a muerte leandro!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Riicardito Romero C.A.B.J

    20 de febrero de 2015 at 16:02

    es buen jugador pero me gustaria q peruzzi empiece de a poco a tener rodaje. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Melon

    20 de febrero de 2015 at 16:03

    Que Edad Tiene Marin?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    luky

    20 de febrero de 2015 at 16:20

    no puedo creer q este esstupido diga q temperley es un equipo de cuidado, entonces cuando nos toque jugar con un equipo grande el boludito se caga encima dios mio, aguante el verdadero boca.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    bosterodealma

    20 de febrero de 2015 at 17:05

    vieja ya cansan con riquelme y el puterio. Roman fue un ídolo (tampoco el más grande) pero es un jugador q hay que recordar. Pero tampoco ser tan obsesionado por el loco . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    100% BOSTERO

    20 de febrero de 2015 at 17:29

    Marin tiene 23 años. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    Danielo

    20 de febrero de 2015 at 17:49

    Se tienen que informar bien antes de hablar. Orion se confundio el reglamento local con el de Conmebol y quiso evitar una tarjeta amarilla. Y de temperley no lo subestimen. Boca le debe ganar a todos.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Fernando

    20 de febrero de 2015 at 18:43

    Roberto sos un idiota. marin es un crack … es joven y pibe del club. es un excelente jugador y esta creciendo mucho. vamos marin ! viva Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    mauricio

    20 de febrero de 2015 at 18:43

    peruzzi esta lesionado? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    Bostero

    20 de febrero de 2015 at 19:17

    Roberto No Sabes Nada De Futbol Pibe…anda mirar Utilisima Salame!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    luky

    20 de febrero de 2015 at 19:53

    Hugo todos los periodistas y principalmente el puto de closs son gallinas , tubieron q copar los medios para meter la mayor mentira del futbol de la historia q son los mejores, son pateticos por comprar el ascenso , copa sudamericana y torneo local, pero de bostero a bostero sabemos q el mas grande es papá y solo eso nos tiene q importar, saludos bosteros y aguante boca.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    uma

    20 de febrero de 2015 at 21:57

    mimamameama2004. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    Fran

    20 de febrero de 2015 at 22:37

    un groso lea!! yo te banco. sos humilde y poner huevos. ojala el futbol te lo retribuya. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  14. Avatar

    bauti

    20 de febrero de 2015 at 23:13

    andatw marin. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  15. Avatar

    rodrigo alvarez

    21 de febrero de 2015 at 00:51

    hugo sos un racista de mierda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  16. Avatar

    dani go

    20 de febrero de 2015 at 16:26

    EL TIEMPO ME DIO LA RAZAON , ROMAN NUESTRO IDOLO jamas jamas traficaria cosas con los barras , miralo a orion ” en otra nota” pidiendo que den la camiseta a los barra . esos mismos que el presidente quiere sacar del club. esos mismos que te afanan y aprietan en las tribunas si esos que cuando te ven unas zapatillas buenas son capas de cortarte el pie en pleno partido . los mismos inadaptados de siempre que van a la cancha para robarte para hacer reventa con entradas y que miran el partido de espalda .cuando vi a orion hacerle eso al pichi dije por dentro ” si estaria roman” este pantriste que no gano nada con boca ” orion” no se animaria a hacer tremenda asquerosidad. porque eso sos orion UN ASQUEROSO . saludos

  17. Avatar

    dani go

    20 de febrero de 2015 at 16:27

    «pongan comentarios con fb» es una mierda esperar x aprobación porque de todas formas esto no tiene filtro » es solo un consejo » creo que asi seria mas popular y dimanica la pag que lejos es la mejor de boca saludos

  18. Avatar

    HUGO

    20 de febrero de 2015 at 17:22

    BUEN PARTIDO POR LA COPA. TODOS -CON LA EXCEPCIÓN DE GIGLIOTTI- JUGARON ACEPTABLEMENTE Y OTROS -COMO PALACIOS, GAGO, CUBAS, CATA, CHÁVEZ- SE DESTACARON. P/D.: HOY VI EL RESUMEN DE LOS GAYINACEOS CON LOS BOLITAS, LOS BOLIVIANOS LLEGARON 9 VECES E HICIERON 2 GOLES Y LOS «GAY»INAS 3 VECES 0 GOL Y TODOS LOS PERIODISTAS -INCREIBLEMENTE- DIJERON QUE RI»B»ER PERDIÓ JUGANDO BIEN. O YO ESTOY VIENDO MAL O ESTOS SALAMES ¿TIENEN LOS OJOS EN EL TUGES?.

  19. Avatar

    Jony

    20 de febrero de 2015 at 17:33

    pongan comentarios por Facebook -_- así es mas rapido y de paso dan la cara los giles esos que cada nota comentan con un nombre distinto

  20. Avatar

    roberto

    20 de febrero de 2015 at 17:59

    Tuvimos al tano pernia e ibarra
    Este es un perro guau guau !!!!!!

  21. Avatar

    Leo

    20 de febrero de 2015 at 21:39

    Las ganas y la actitud no te las puedo recriminar Marin, pero para ser titular tenes que estar mas atento. Siempre se te escapa algun pase por no estarlo, a veces se te va la marca de forma infantil y tambien hay veces en las que hay un hueco y en vez de subir, te quedas. Asi que eso nada mas, a estar mas atento…

  22. Avatar

    Leonardo

    20 de febrero de 2015 at 22:26

    Dani Go y Jony yo comento con nombre propio es también un consejo ,:) para que no me hagan quedar, cómo que escribo con distintos nombres no es por pelear sino que lo digo por las dudas, Facebook no se usa más yo también utilizaba la red misma hasta 2012 después se cortó Abrazo Bostero Vamos Boca.»

  23. Avatar

    Leonardo

    20 de febrero de 2015 at 22:30

    Con respecto a Marín, está teniendo su momento en Boca la está rompiendo….lejos le está yendo bien, espero que en éste 2015 tenga su año y juegue cómo todo jugador de Boca se lo merece, realmente antes de ayer jugó extraordinario y brilló, es un pibe que la tiene clara y siente la camiseta ojalá lo podamos tener mucho tiempo más para que surja, y explote todo su talento que tiene con la pelota.»

  24. Avatar

    @Baltazar

    20 de febrero de 2015 at 23:18

    vos jugas mejor? roberto

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS