¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Marín: «Me duele no poder aprovechar la continuidad»

El defensor se lamentó la lesión que lo dejó afuera para lo que resta del campeonato. «Pienso en volver a entrenar en diciembre para la pretemporada», indicó. ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA: [audio:http://www.planetabocajuniors.com.ar/wp-content/uploads/2013/09/entrevista-marin.mp3] En diálogo exclusivo con Planeta Boca Radio (AM 1300, Identidad), Leandro Marín se refirió a la luxación en su hombro derecho que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Marin

El defensor se lamentó la lesión que lo dejó afuera para lo que resta del campeonato. «Pienso en volver a entrenar en diciembre para la pretemporada», indicó.

ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA:

[audio:http://www.planetabocajuniors.com.ar/wp-content/uploads/2013/09/entrevista-marin.mp3]

En diálogo exclusivo con Planeta Boca Radio (AM 1300, Identidad), Leandro Marín se refirió a la luxación en su hombro derecho que sufrió en el partido de Reserva ante Racing y confirmó que, hasta diciembre mínimo, no podrá volver a entrenarse con normalidad. ¿El objetivo? Apuntar con todo a la pretemporada:

“Estas son cosas que nos pueden pasar a los futbolistas. Me ha tocado una lesión bastante complicada que me va a sacar 3 meses de entrenamiento. Me tocó así y hay que afrontarlo de la mejor manera”

“Por el momento tengo un mes de reposo o un poco menos. La rehabilitación la van viendo las médicos según como vaya evolucionando. No hay una fecha exacta para mi vuelta. Aunque creo que para diciembre ya voy a estar, no sé si para jugar, pero al menos para entrenar o físicamente bien”.

Además se lamentó el hecho de no poder seguir jugando en lo que resta del año, tras haber logrado continuidad en el primer equipo y la confianza de Carlos Bianchi:

“Me duele no poder aprovechar una oportunidad de continuidad que se me venía dando”.

Consultado por sus reemplazante, teniendo en cuenta que Cristian Erbes también se lesionó (NdR: a la espera de los estudios para confirmar el grado) en el último partido contra Argentinos Juniors, el lateral dio el visto bueno al juvenil Alan Aguirre, poco tenido en cuenta:

La verdad no sé a quién pondrá el técnico, pero Alan me parece un buen jugador. Estuve más que nada compartiendo plantel en Reserva, más que en inferiores, donde peleábamos el puesto entre los dos”.

Por último le dedicó un párrafo aparte a la actualidad del equipo y se mostró confiado con el nivel que puede llegar a mostrar el verdadero Boca, ese que es protagonista e ilusiona a todos:

“Lo veo muy bien al equipo, lo demostró en el partido contra Racing que puede jugar muy bien. El de Argentinos fue un partido duro, en una cancha chica, pero vi un equipo que quería jugar y ganar. Lástima que erramos un par de goles, pero se podría haber ganado. Al final creo que el empate creo fue justo”.

El equipo es el que juega bien, pero a veces salen las cosas bien y a veces no. Esperamos que sigamos con ese modo de juego y podamos seguir sumando en el campeonato”.

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    24 de septiembre de 2013 at 02:15

    A Este Pibe Marín Le Veo Bien En Boca ojalá esté Pronto espero que no le pase lo mismo que a Exequiel Benavidez que Falcioni gastó fortunas en El y nunca lo tuvieron en cuenta una pena pero El está Lesionado entonces ya son Cata Diaz Román Erbes Marín los Lesionados Por Favor Dios ponele una mano encima a Boca para que se mejoren.

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    24 de septiembre de 2013 at 02:17

    Che Muchachos: Les Gusta así los comentarios Cortos?? Ahora si los entiendo perdonen los densos y largos pero era una fuente de opinión al fin me saque esa opresión de encima de tantos Insultos pero ya Pasó está Todo Bien con Ustedes y la Mejor. Che Marín no te nos lesiones Vos también muchacho. «Vamos Boca»

  3. Avatar

    Faquiundi

    24 de septiembre de 2013 at 03:22

    Sabia que se había lesionado , pero lo que no sabia era que se iba a comer 4 meses, que mala leche !!!

  4. Avatar

    Leonardo Belgrano

    24 de septiembre de 2013 at 07:06

    El Pibe Marín lo veo con unas Ganas de entrar por todo lo que leí en las Notas, un hambre de estar en Boca Ojalá que se le de, que extraño….no comentó nadie e hice cómo 4 comentarios y cortos cosa que a todos les gustó les interese o no pero por lo menos fui corto y conciso cómo me enseñaron «Vamos Boca» Saludos!

  5. Avatar

    Leonardo Belgrano

    24 de septiembre de 2013 at 07:07

    Vos Quedate Tranquilo Marín que te vas a recuperar y vas a tener la Titularidad en Boca.!!:-))

  6. Avatar

    marioarmando

    24 de septiembre de 2013 at 07:09

    Tengo dudas si este Marín jugaba bien o sólo se notaba porque alvin y franco sosa eran muy malo je

  7. Avatar

    Bokupa

    24 de septiembre de 2013 at 10:45

    Fuiste flojito en la mayoria de los partidos q jugaste. Y ahora te quedaste afuera x lesion. Me parece q se te paso el buque…

  8. Avatar

    Tito

    24 de septiembre de 2013 at 14:46

    Marin juega muy bien, el problema era que adelante tenia a Ledesma de 8 que no hacia la banda y siempre lo dejaba a el descubierto y le hacian dos uno, con otro jugador como Erbes adelante como en la libertadores no tiene problemas, porque erbes tambien marca, como tiene que ser

  9. Avatar

    Juan M

    24 de septiembre de 2013 at 16:17

    A mi no me gusta Marin… Le falta pasar mas al ataque y es algo lento para ser lateral.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS