El lateral confesó que antes de jugar con Corinthians “estaba un poco nervioso” por la trascendencia del encuentro, pero luego se tranquilizó.

Leandro Marín viene de ser parte del equipo que enfrentó a Corinthians, el miércoles, por octavos de la Copa Libertadores y el domingo tendrá su primer Superclásico en Primera ante River, en el marco de la duodécima fecha del Torneo Final.

Respecto al juego por el máximo certamen continental, en Rock and Closs contó:

“El miércoles antes del partido estaba un poco nervioso. Fue uno de los partidos más importantes de mi carrera, pero a lo último ya sentía que iba a andar bien, tenía confianza”.

“Después del partido con Corinthians hubo mucha alegría en el vestuario”.

En relación al clásico que se viene, sostuvo:

“Me tocó jugar varios clásicos con River en Inferiores y ahora trato de vivirlo de la misma manera. Tengo ganas de jugarlo”.

Recordó que no tuvo muchas posibilidades durante el ciclo de Julio César Falcioni, pero consideró que la espera valió la pena:

“Estuve dos años que nunca me tocaba entrar”.

“Falcioni nunca me dio la chance. Me ha llevado al banco el último tiempo pero no me ponía. Estuve mucho sin jugar y parece que hizo bien esperar tanto”.

Siempre quise jugar en la Primera de Boca y tener continuidad, ahora se me está dando. Cada vez que me toca quiero aprovechar y jugar de la mejor manera”.

“En Boca jugué siempre de lateral, salvo algunos partidos que (Claudio) Borghi me puso de ocho. De chico también he jugado de doble cinco”.

Además, agregó que se tiene fe para continuar de titular:

Yo me siento capaz de jugar en la Primera de Boca. Juego cada partido tratando de ganarme el puesto”.