¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Marín: "Demostrar que podemos ganarle a River"

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor se refirió al posible cruce con River en octavos de final y aseguró: «Es importante que estemos tranquilos para lo que viene» Luego del triunfo de Boca ante Palestino, por 2 a 0, Leandro Marín dialogó con los medios y se mostró contento por el buen presente que atraviesa su equipo:

«Tenemos el premio de haber logrado la clasificación a octavos de final. Ahora, debemos estar tranquilos y pensar en lo que viene».
Sin esquivar el tema, el defensor opinó sobre el posible cruce ante River en octavos de final:
«Nosotros queremos ganarle siempre a River, es un Superclásico. Debemos demostrar que podemos conseguir la clasificación ante ellos».
Respecto a las indicaciones que recibió por parte de Agustín Orion, dijo:
«Hablamos sobre la jugada. Se la agarró conmigo pero está todo bien, ya lo charlamos. No pasa nada».
Por último, se refirió a su gol ante el conjunto chileno:
«Estoy contento por el gol, fue importante en lo anímico«.
]]>

22 Comentarios

22 Comentarios

  1. Avatar

    ivanCABJ

    17 de abril de 2015 at 00:46

    mal ahi esa de orion..sas cosas se arreglan puertas adentro si la vas a boquear hacelo puertas adentro. ya encima que lo tildan de mala leche y nada q ver ahora lo q falta es q quede para el orto con esto.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Santiago de Salta

    17 de abril de 2015 at 00:58

    Es medio arrebatado orion a veces… En lo personal no me cae tan bien; ojalá lo hayan charlado bien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    xeneixe

    17 de abril de 2015 at 01:47

    tienen que bajarlo de la nube de pedo a orion,ya basta de tan agrandado que es loco, nos hace quedar mal a todos los bosteros y ahora con el en el arco tengo mis dudas, el puto de ledesma tiene razon es un cagon orion, ya basta de este mercenario, vasco o lo hablas para que ponga huevo o sara titular, ya basta de vivir del pasado orion merece banco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Santiago de Salta

    17 de abril de 2015 at 07:19

    Totalmente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Santiago de Salta

    17 de abril de 2015 at 07:19

    Totalmente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Tonga

    17 de abril de 2015 at 08:29

    Otra más y van…… como le gusta la cámara al 1 de Boca ehhh. Ahora con la presión de tener competencia en el arco está teniendo un buen rendimiento. Pero actitudes como las de ayer con un pibe como Marín. .. no hace más que restar. Dedicate a atajar maestro q para eso te pagan. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    carlos ll

    17 de abril de 2015 at 08:48

    Otro motivo y ya son varios, para darnos la razon a la mayoria de los hinchas de Boca que queremos a Sara de titular. Y no mr vengan con la personalidad porque Sarala tiene ai necesidad de vender humo. Ademas ataja mejor (le hacen poco y nada de goles) y es mejor compañero y sobre todo ahora que hablan de un muy buen grupo. Ademas eso no se hace em publico. Jamas vi a Riquelme o Palermo retando a un chico en público y esos si que fueron verdaderos referentes y ganaron muchisimo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    betito

    17 de abril de 2015 at 09:04

    orion me tiene podrido….siempre mandando al frente a un compañero….calenton???nunca lo vi pelear con un rival….un vende humo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    Seba

    17 de abril de 2015 at 09:44

    Orión es cabaretero, yo ya se los dije, hay que traer al Seba fasos!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    larry

    17 de abril de 2015 at 10:12

    huuy ninguno jugo al futbol nunca no?? nunca le recrimino algo a un compañero que se equivoco jugar al futbol con pasion y querer ganar se ve que sin todos unos pechos frios…pasa loco en todos lados que unos se agarra con un compañero por una jugada!! que manga de giles . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    larry

    17 de abril de 2015 at 10:13

    y sobre todo el tipo va a pensar o ko eatan las camaras mejor lo hablo en el vestuario jajaja boludosssss. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    carlos ll

    17 de abril de 2015 at 11:58

    Pero este Larry parece que tiene la mitad de las neuronas ya que mos trata de boludos a todos los que opinamos que Orion siempre tiene esa costumbre y eso de que no se da cuenta de las camaras , por favor!!!! seguramente es un principiante . En Brasil también zamarreó a Albil se acuerdan,?. Ademas vieron algun verdadero referente de Boca hacer esto siempre como este. Orion ya no vende mas humo porque lo compró todo Larry ja . Ahora quien es el boludo,?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    larry

    17 de abril de 2015 at 12:40

    vos pedaso de pavo…gracias al caracter que tiene no nos fue peor en la ultima etapa del DT mas grande…bobo es futbol !!! se vive con pasion no viendo si estan las camaras o lo que fuera y mal no le gue a marin en el segundo tiempo..ademas a quien le tiene que vender humo orion??? a vos?? jajaja gil crece pensa no digas solo lo que te venden los medios infeliz que casualidad que le busquen la vuelta a orion no te parese cabecita corta!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  14. Avatar

    Tonga

    17 de abril de 2015 at 12:57

    No confundamos los puntos muchachos…que uno juegue con pasión no significa que le puede hablar como le habló a Marín…quizas tenía razón. Pero la cara de Marín era como si lo cagaba a pedos el padre. También se lo hubiera dicho de la misma forma al cata diaz x ejemplo? El gran problema es hace bastante tiempo viene demostrando q está x debajo del nivel que exige el arco de Boca y que si sumamos los problemas extra futbolisticos…estas cosas siguen restando. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  15. Avatar

    carlos ll

    17 de abril de 2015 at 13:30

    Tonga espero que este muchacho Larry haya leído tu comemtario aunque por el nivel de agresividad que tiene y su coeficiente mental que demuestra es difícil que entienda algo . Todos los partidos que perdimos por culpa de Orion contra las gallinas no me lo contaron los periodistas. Los vi yo como lo vieron todos salvo Larry. Bueno que el defiende tiene el mismo grado de agresividad y mala gente como él. No sabe discutir solo sabe agredir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  16. Avatar

    #Emax

    17 de abril de 2015 at 13:57

    a mi no me gusto la cara de Marin , n me parece bien q lo diga hay , hablalo en el vestuario, por q no vas y le gritas a el Cata o Gago ah ? por q ponerlo en una situación incomoda a un pibe , esto le puede afectar, y por lo q Marin viene jugando desde q llego el Vasco cubrio bien ese puesto, hay q bancarlo , el pibe se esta ganando su peso , y Orión tiene q bajar un paar de cambios . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  17. Avatar

    ale

    17 de abril de 2015 at 21:55

    larry sos mas vende humo que orion!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  18. Avatar

    bostero

    17 de abril de 2015 at 23:40

    orion bastante vigilante y ortiba t estas volviendooo ehhh!! deja d hacerte el piola con los pibes cagon! que despues no bancas ni la punta.. boqialo al cata cuando se manda una cagada, CAGON. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  19. Avatar

    agustin

    17 de abril de 2015 at 00:57

    pone huevos marin !!! pone la cabeza fria que siempre que te va a ir bien , yo confio en vos crack !!

  20. Avatar

    campeon

    17 de abril de 2015 at 06:38

    orion ya es un desastre, no puede hacer eso, de ultima q lo hable en el vestuario y sin tratar asi a nadie, nose q se cree el pelotudo

  21. Avatar

    HUGO

    17 de abril de 2015 at 08:56

    SE NOTA QUE ORIÓN PREFIERE A PERUZZI DE 4 -SINO NO LO HUBIERA MANDADO EN CANA-. -ME GUSTARÍA HACERLE SABER- QUE EL TÉCNICO ES EL VASCO Y NO ÉL.
    MARÍN JUGÓ UN BUEN PARTIDO Y ADEMÁS HIZO UN GOL -ORIÓN DEBERÍA HABERLE HABLADO EN EL VESTUARIO-. SI SE MANDA ALGUNA CAGADA -RUEGO A DIOS QUE NO- MARÍN DEBERÍA HACER LO MISMO.

  22. Avatar

    Nico

    17 de abril de 2015 at 11:26

    Marin te banco a muerte

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS