El lateral aseguró que “nadie tiene el puesto asegurado”, y confía en que “con este equipo y las caras nuevas que lleguen, vamos a tener un semestre bueno”.

ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA:

[audio:https://planetabj.cms.futbolsitesnetwork.com/wp-content/uploads/sites/9/2013/07/entrevista-marin.mp3]

En buen ritmo marcha la pretemporada de Boca. Sobre todo después del amistoso ante Estudiantes ganado, que da más ánimos de seguir trabajando, pensando en lo que será el próximo semestre. Leandro Marín, en Planeta Boca Radio (Lunes a las 20, AM 1300, Radio Identidad) se refirió a la actual situación del Xeneize.

“Fueron dos semanas de pretemporadas muy positivas. Tuvimos un primer tiempo muy bueno, en el segundo bajamos un poquito el rendimiento. En lo personal, yo también”.

Empezó casi sin lugar la primera parte del año, y terminó afianzado en el puesto de lateral derecho. Pero cree que nadie tiene su lugar seguro, y por eso afirma que sigue luchando por mantenerse.

Nadie tiene el puesto asegurado. Cada partido y entrenamiento me tengo que ganar el puesto. Estoy contento por estar entre los 11 titulares. Pero todavía no arrancó el campeonato, trato de seguir entrenando”.

Está en el club desde las Divisiones Inferiores y sabe muy bien lo que es defender los colores. Por eso celebra el momento que viven los juveniles y agradece la ayuda de referentes como Ibarra y Riquelme.

Que los laterales sean del club, es bueno. Ibarra me ayuda mucho, en cada partido trata de corregirme. Riquelme también, es una persona que ayuda mucho a los chicos, los aconseja, para nosotros eso es muy bueno”.

Desde las Inferiores sabemos que tenemos que ganar cada partido. No tuve la posibilidad de compartir tanto con la gente que trabaja ahora, no puedo hablar mucho”.

Por último, Marín piensa en el futuro inmediato y sabe que la obligación en el campeonato local es ganar. Porque esto es Boca.

“Con este equipo, y las nuevas caras que lleguen, vamos a tener un semestre bueno. Boca siempre tiene que salir campeón”.