El defensor, contento por su presente y el del equipo, no se olvidó del Virrey y agradeció el apoyo en su momento: “Uno tiene que aprovechar las oportunidades”.

Leandro Marín reapareció en escena tras muchos años en Reserva y sin ser tenido en cuenta con la llegada de Carlos Bianchi, a principios de 2013. El Virrey, que no estaba a gusto con las actuaciones de Christian Cellay ni Emiliano Albín, le dio la oportunidad en el “puesto de remate” en un encuentro contra Toluca por Copa Libertadores. A partir de ahí el neuquino surgido de las Inferiores se fue afianzando en el primer equipo hasta sufrir varias lesiones que lo fueron relegando y estar hoy de vuelta dentro del once titular.

El lateral derecho, muy conforme con su presente, se mostró agradecido con el ex técnico por la oportunidad recibida:

“Uno tiene que aprovechar las oportunidades y Bianchi fue el que me dio la chance de volver a jugar en Primera. Con él jugué bastantes partidos y tuve la desgracia de lesionarme”.

Metiéndose de lleno en la actualidad xeneize, en declaraciones a America & Closs, Marín destacó el cambio de actitud de todos los jugadoresluego de la llegada del Vasco Arruabarrena:

Se ve que cambiamos la actitud y también los movimientos”.

“El Vasco vino, paró el equipo y entendimos rápidamente cómo quería jugar”.

Además, respecto a la clasificación obtenida anoche a los 8vos de final de la Copa Sudamericana, valoró el gran esfuerzo del mediocampo explicando la gran labor defensiva general del equipo:

“Los tres del medio están muy bien. Fernando (Gago), Marcelo (Meli) y Pichy (Erbes) están un gran momento. Laburan tanto en defensa como en ataque y eso nos viene bien”.