¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Marcos Rojo vuelve al once titular

El defensor retornará a la zaga central tras cumplir su fecha de suspensión.

Boca visitará a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó en un partido trascendental para entender las ambiciones del Xeneize, que viene de mostrar un gran nivel ante Lanús en la Bombonera. Y el once inicial ya comienza a tener algunas certezas.

Una de ellas es la presencia de Marcos Rojo, que vuelve a la titularidad. El defensor cumplió con la suspensión que se le otorgó por la expulsión por doble amarilla ante River en el Monumental.  Y acompañará en la zaga central al capitán Carlos Izquierdoz en el choque ante Huracán, por la fecha 16 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

El central -o lateral izquierdo en sus tiempos de Selección Argentina- venía teniendo un semestre casi soñado, en plenitud física y demostrando toda la jerarquía de un jugador que disputó dos Mundiales y que estuvo varias temporadas en la élite europea.

Sin embargo, la temprana expulsión fue un golpe duro. Y ahora Marcos buscará dar vuelta la historia y volver a mostrar ese nivel que lo llevó a entrar en el corazón del hincha de Boca más rápido de lo esperado.

El posible once de Battaglia para enfrentar a Huracán: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Rolón, Almendra; Molinas; Pavón y Vázquez.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS