¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Marcos Díaz palpitó el choque ante Boca: «Es un partido más»

Las declaraciones del exarquero del Xeneize.

Boca y Huracán se cruzan este sábado, a las 20:15, por una nueva fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El Xeneize se buscará llevarse los tres puntos para terminar la fecha en zona de clasificación a la Copa Libertadores de América.

En el arco del Globo estará un viejo conocido: Marcos Díaz. El arquero estuvo en Boca durante dos años, y, aunque no le tocó disputar muchos minutos, supo ser importante mostrando un muy buen nivel ante las lesiones de Esteban Andrada.

En la previa del encuentro, Díaz habló con TyC Sports de lo que será el compromiso y aseguró que «será un partido más», aunque también dijo: «Por respeto a mis compañeros me gusta verlo siempre bien, tengo gente en el club y uno siempre desea que le vaya bien, menos este fin de semana».

Por otra parte, habló de su salida del Xeneize:

«Era una posibilidad que se venza el contrato, no se llegó a un acuerdo para la renovación, era algo que no me convenía a mí. Uno siempre quiere jugar, a mi edad buscaba otro camino, poder jugar, y gracias a Dios volví a Huracán donde fui feliz. En Boca estuve poco, con el Consejo siempre con respeto, estuve bien. Logramos un campeonato y yo creo que me fue bien. Es cuestión de cada uno»

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS