¿México, España o Argentina? El arquero habló al respecto. Esto dijo.


El mercado de pases aun no comenzó y en Boca ya se confirmaron varios movimientos. Además de los jugadores que deben regresar de sus respectivos préstamos, otros integrantes del actual plantel no continuarán en el club.

Sumado a la partida de Junior Alonso, otro de los que no seguirá en el Xeneize es Marcos Díaz. Con la vuelta de Agustín Rossi y la continuidad de Esteban Andrada, podría darse una sobrepoblación en esa zona y es por ello, que el vínculo del arquero no será renovado.

En cuanto a su futuro, aparecieron algunos rumores que lo vinculaban al fútbol mexicano y español pero sin dudas, que desde Parque Patricios sueñan con una nueva etapa del experimentado guardametas.

Las ganas por parte de Díaz parecen estar presentes pero habría un impedimento para que se produzca su llegada a Huracán, club donde obtuvo el ascenso a Primera y dos títulos locales. En diálogo con TyC Sports, puntualizó:

“Huracán siempre va a estar dentro de las posibilidades. Hoy lo veo difícil por mi salida del club que fue por una persona que mientras siga estando no voy a volver. Sí, me refiero al presidente“.

Detallando sobre su no continuidad en el club de la Ribera, prosiguió:

“Fue mutuo. Hoy Boca tiene un dilema con la vuelta de Rossi y que a Andrada no lo vendieron. Es un poco de todo y juntar muchos arqueros es innecesario. Es volver a pelearla y no tenía muchas ganas. También uno piensa en lo deportivo, en jugar, buscar continuidad y se tenían que dar muchas cosas para que pueda quedarme en Boca”.

Además de las posibilidades de emigrar al exterior, últimamente fue vinculado como un posible reemplazante de Martín Campaña en Independiente a lo que contestó:

“Por ahora esperando que me llame mi representante y me dé buenas noticias. Están los sondeos de México, de Pumas, que está complicado hasta lo que me dijeron hoy, así que esperando posibilidades de España. Hoy hablé por lo de México, pero después no me informó nada de Independiente. Hay que escuchar y ver todas las posibilidades, los pro y los contra”.