¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Marcone y Campuzano, las caras nuevas

Ambos hablaron tras su llegada al club de la Ribera. Mirá lo que dijeron. Este viernes, Boca Juniors presentó a dos de sus incorporaciones de cara a una nueva temporada: Iván Marcone y Jorman Campuzano. En conferencia de prensa, ambos futbolistas hablaron por primera vez como jugadores del club. El colombiano expresó: «Hicieron un gran […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sonrisas de presentación. | Foto: Prensa C.A.B.J

Ambos hablaron tras su llegada al club de la Ribera. Mirá lo que dijeron.

Este viernes, Boca Juniors presentó a dos de sus incorporaciones de cara a una nueva temporada: Iván Marcone y Jorman Campuzano.

En conferencia de prensa, ambos futbolistas hablaron por primera vez como jugadores del club. El colombiano expresó:

«Hicieron un gran esfuerzo para que yo llegue acá. Estoy muy feliz de estar en esta institución y sé el significado de lo que es este club para los colombianos. Es una oportunidad muy importante para mi. Desde el primer momento sabía que el cupo de extranjeros estaba lleno pero tengo que tener paciencia».

Luego, fue el turno del exLanús. Tras dejar el fútbol mexicano, contó:

«Seguramente fue muy pronta mi salida del Cruz Azul. Me había ido muy bien pero ni bien surgió la oportunidad de venir a Boca fui consciente del desafío personal y hablé con todo el cuerpo técnico. Mi decisión de venir es personal, yo trato de buscar lo máximo, quiero progresar día a día. Hoy en día es lo máximo que he logrado. Jugué en Lanús, hice inferiores en Arsenal y ahora estoy acá. Cualquier jugador sueña con venir a Boca».

Ambos contaron de qué juegan y lo que le pueden dar al equipo. Primero Jorman, luego Iván:

«Soy muy rápido y anticipo muy bien. Me gusta hacer jugar al equipo. Puedo jugar de cinco y de ocho, me siento más cómodo de volante central pero los jugadores deben adaptarse a otras posiciones para rendir de la mejor manera”.

«Al equipo le puedo dar orden y equilibrio, después será en base a lo que me pida el entrenador».

Por último, el mediocampista argentino habló sobre el grupo que encontró:

«Mis compañeros me han recibido bien. Tanto Darío como a Andrada ya los conocía. A Pipa lo conozco de chico, no solo de inferiores, formamos una amistad muy linda. Es un placer y un orgullo volver a compartir equipo con él. Se hablaron muchas cosas de este plantel pero yo estuve tres dias y no vi nada de eso. Es un grupo que se puso en mente muchos objetivos y los quieren cumplir».

5 Comentarios

5 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS