¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Marcone seguirá aislado por COVID-19

El mediocampista no podrá sumarse a la burbuja sanitaria. Conocé más. Iván Marcone continúa complicado con el coronavirus y todavía no recibió el alta médica debido a que el hisopado le dio positivo otra vez. El mediocampista no presenta inconvenientes de gravedad, se entrena de manera particular pero no puede sumarse a la burbuja sanitaria […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El mediocampista no podrá sumarse a la burbuja sanitaria. Conocé más.

Iván Marcone continúa complicado con el coronavirus y todavía no recibió el alta médica debido a que el hisopado le dio positivo otra vez.

El mediocampista no presenta inconvenientes de gravedad, se entrena de manera particular pero no puede sumarse a la burbuja sanitaria de Boca por cuestiones lógicas. Almendra y Lastra pueden entrenar con el grupo.

Por su parte, Edwin Cardona y Gonzalo Maroni también se realizaron el PCR y dieron negativo. Aún no está confirmado que se integren al grupo, aunque el argentino tiene más chances que el colombiano.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS