¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Marcone, ¿puede salir de Boca en este mercado?

Luego de que se cayeran las negociaciones con Independiente y Trabzonspor, otro club busca al mediocampista. Mirá. Boca continúa preparándose para las competencias venideras y a semanas de su partido por Copa Libertadores, podría llegar una nueva oferta al club de la Ribera. Elche, equipo que recientemente consiguió el ascenso a la primera división española, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de que se cayeran las negociaciones con Independiente y
Trabzonspor, otro club busca al mediocampista
. Mirá.


Boca continúa preparándose para las competencias venideras y a semanas de su partido por Copa Libertadores, podría llegar una nueva oferta al club de la Ribera. Elche, equipo que recientemente consiguió el ascenso a la primera división española, está interesado en Iván Marcone.

No es la primera vez que aparece el nombre del mediocampista en este mercado de pases. Semanas atrás, Independiente realizó varias ofertas que no prosperaron y desde el fútbol turco también ofrecieron su propuesta, pero al igual que sucedió con el “Rojo” la negociación no llegó a buen puerto.

Ahora, con el ascenso de dicha institución, esta realizaría un gran esfuerzo para contratarlo y sentro de este sondeo aparecen algunas claves. La primera de ellas tiene como protagonista a Christian Bragarnik, representante del jugador y quien justamente se convirtió en dueño del club español.

Sumado a esto aparece la figura de Jorge Almirón, flamante entrenador y a quien dirigió a Marcone en su etapa por Lanús. El propio DT expresó su deseo de dirigirlo en el Viejo Continente y por este pedido exclusivo, iniciarían gestiones en los próximos días.

Sin embargo no serán para nada fáciles ya que el Xeneize abonó una cifra cercana a los 8 millones de dólares a comienzos de 2019 y la dirigencia lo dejaría salir por una cifra similar Además, la relación entre el representante y el presidente Jorge Amor Ameal no es de las mejores ya que, meses atrás se dieron algunas declaraciones en la cual apuntó duramente contra el empresario vinculado al fútbol.

Comenta aquí

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS