¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Marcone nombró a los tres referentes en su puesto

El volante resaltó cualidades sobre algunos futbolistas en particular. Esta fue su elección. Una vez que se produjo el arribo de Gustavo Alfaro como entrenador, los refuerzos comenzaron a llegar a la par del DT y dentro de ese grupo se encontraba Iván Marcone, con último paso por Cruz Azul. El volante ya lleva 45 […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante resaltó cualidades sobre algunos futbolistas en particular. Esta fue su elección.


Una vez que se produjo el arribo de Gustavo Alfaro como entrenador, los refuerzos comenzaron a llegar a la par del DT y dentro de ese grupo se encontraba Iván Marcone, con último paso por Cruz Azul.

El volante ya lleva 45 partidos disputados en el conjunto azul y oro, y espera con grandes ansias el regreso de la actividad. Mientras tanto, se sumó a las charlas de cuarentena al igual que sus compañeros y respondió las preguntas que hicieron los fanáticos del club.

El ex Lanús y Arsenal de Sarandí habló sobre su destacada tarea en estos tiempos de confinamiento, el aporte solidario con los que más lo necesitan y las donaciones que se hicieron presentes en muchos barrios.

También analizó algunas cuestiones futbolísticas y puntualmente, hizo referencia a la posición en la que se desempeña. El futbolista de 30 años tuvo que elegir sus referentes y soltó:

“Mi referente en el puesto fue Fernando Redondo. Es un jugador que me encantaba disfrutar y ver sus videos durante mi infancia, siempre me gustó aprender de él. Hoy en día, los volantes que más me gustan son Sergio Busquets y Casemiro. Son dos jugadores que reúnen muchas cualidades y a la hora de verlos, trato de aprender de ellos”.

Luego, llegó el turno de dar su observación sobre los mediocampistas del club de la Ribera y manifestó:

“Uno de los mejores volantes centrales que a mí me gustó siempre fue Sebastián Battaglia, porque creo que reunía todas las cualidades para ser el 5 de Boca. Después hubieron otros más, como Chicho Serna o Fernando Gago, son jugadores que han dejado su huella y su marca en el club y por los cuales tengo gran admiración”.

Todas sus declaraciones:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS