¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Marcone interesa en Turquía: “Lo necesitamos, sería importante para nosotros”

Un jugador argentino del equipo que quiere al volante de Boca se refirió a la posibilidad de que se concrete el pase. Iván Marcone estaba en los intereses de Independiente pero el pase se cayó. Como el Rojo arregló la continuidad de Silvio Romero, ahora Boca no tiene interés en futbolistas del club de Avellaneda […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador argentino del equipo que quiere al volante de Boca se refirió a la posibilidad de que se concrete el pase.

Iván Marcone estaba en los intereses de Independiente pero el pase se cayó. Como el Rojo arregló la continuidad de Silvio Romero, ahora Boca no tiene interés en futbolistas del club de Avellaneda y es imposible el trueque. Sin embargo, surgió un nuevo equipo como posibilidad para el volante central.

El Trabzonspor quiere a Marcone y un futbolista argentino del club turco se refirió a la posibilidad de que llegue. Gastón Campi, exjugador de Racing, Rafaela y Estudiantes, manifestó:

“Lo necesitamos, sería muy importante para nosotros ya que teníamos a Obi Mikel y se fue durante la pandemia. Si tiene las posibilidades yo le diría que es muy lindo el fútbol, el equipo es importante y sería una gran oportunidad para mostrarse en Europa. Acá esperan mucho del jugador argentino. Lo ven superior a los otros países”.

“Nosotros este año jugamos Europa League, estuvimos cerca de clasificar a octavos. Te mostrás mucho, jugamos con equipos grandes. La liga tiene incorporaciones importantes y es una gran oportunidad”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS